nuevo videoclip de SOBER

Tema en 'Música' comenzado por Berrolo, 24 de Abril de 2010.

  1. mas de lo mismo..como si no hubieran evolucionado nada en estos mas de 10 años.
     
  2. exactamente, han vuelto a copiar la fórmula...me ha parecido muy flojito
     
  3. Si y no. Es más de lo mismo, pero es Sober. Yo no pienso que un grupo que lleve parado tanto tiempo tenga que venir de primeras y revolucionar la música... Las cosas están como están, solo hay que darles tiempo.

    Me parece un buen tema para entrar, aunque soy muy escéptico con el nuevo bateria.:confused:
     
  4. Hombre Manu Reyes es un señor baterista, aunque para mi gusto hubiera pegado mejor alguna super-makina tipo Dani Perez, peeeeeero ya sabemos como se las gasta el amigo Escobedo ( Jorge ):(.
    Lo malo o bueno segun se mire, es que al volver Sôber muchas bandas que salieron con ese tipico sonido, se van a comer mas bien poco.
     
  5. Yo discrepo un poco vaya...creo que se ve la evolucion en estos diez años, no recuerdo un tema con un estribillo en ese plan , amen del "guitarreo" que se pegan en el tema en las partes no parlanchines.
    En formas y en sonido tambien se ve la evolucion vaya , que no se aprecia si no sa ha escuchao en Stereo ( algun video ta en Mono).

    Y sobre la labor de Manu...yo creo que es el bateria perfecto , le da un rollo muy wapo y se ve en la composicion de este tema que si se escucha en Alta definision (no en lo del El Mundo) , ta lleno de detalles curiosos.
     
  6. Pues yo recuerdo que descubrí a Sôber con morfología y me quedé loco. Lo veía como una mezcla entre pearl jam con toques rockeros más duros. Me gustó muchísimo.

    La cosa es que con el tiempo, sobre todo con el oxxigeno (infumable) y paradisso (donde sólo había 1 o 2 canciones buenas a mi gusto) ha ido gustándome menos y menos y les he ido perdiendo la pista.

    Hacía tiempo que no los escuchaba y suenan distinto que al principio (lo digo por el tema de evolución que comentáis) y no me disgusta, pero como dicen hay muchísimos grupos con ese rollo.

    Creo que están tirando cada día más para el rollo heavy y a mi entender, no les pega mucho.

    Aun así me gusta la canción, sobre todo la línea de batería. Cambios de ritmo simples, pero muy efectivos a la hora de oirlos. :ok:


    OFFTOPIC: no sé si os pasa, pero hace ya bastante tiempo que lo primero que escucho involuntariamente es sólo la batería de la canción y luego digo, hostias!! me la voy a escuchar otra vez que no me he enterao de qué iba la canción :oops: Ya no me fijo en las letras jajajaja
     
Cargando...

Comparte esta página