Nuevo Tony Royster

Tema en 'Off topic' comenzado por carlesoffilth, 24 de Septiembre de 2007.

  1. Que pasa nenes. Aquí os pongo una foto del cuarto cumpleaños de mi sobrino por parte de mi novia. Ese fue mi regalo. Se le puede regalar algo mejor a un niño? Si hay algo mejor, yo no quiero saberlo. Aquí está el forero batakero más dicharachero y canijo del foro. A ver si lo meto en buen camino.


    [​IMG]
     
  2. Muy buen regalo si señor y hay que empezar a educarlos desde pequeños.
     
  3. TaD

    TaD

    jajajaja ese carles! eso es estilo, ojala mi tio me hubiera regalao una bataca en vez de tanto power ranger y pelis de disney. Ahora solo queda esperar a que cultive la aficion y le contagies el gusanillo.
    PD. Es un taco de salao el jodio crio!
     
  4. Claro tío, de lo contrario, podría acabar escuchando el bolero mix, rumbaton, o peor aún, tocando el bajo, jeje. Que manía con los bajistas.

    Pues na, que me hizo más ilusión a mi que al crio jeje, pero le mola, le mola pegar palos, y de eso se trata, de que se divierta. :batera: Cosa que no deberíamos de olvidar ningun de nosostros.
     
  5. Super chula la batería , y al chaval se le intuyen maneras !!


    Que la disfrute !


    Saludos
     
  6. Que pasa TaD, es que regalar muñequitos es lo típico, pero vamos, que menúas orgías de sangre habrás montao con los rangers, jijoes, y demás heroes. El niño está hecho un cabroncete que no veas, jeje. Si que es salao el jodío. Entre mi cuñao y yo, que los dos vamos del mismo palo, le hemos enseñao a hacer algunas voces guturales, y la madre y el abuelo a veces se quedan pillaos, y le ha dicho a su madre, (la abuela del crio) "el niño grita, no se que de una panadería del miedooo" jaja, es un punto el crio. Saludos compare.
     
  7. ¿Se puede? SÍ, pero no te digo porque no quieres... juas! :D
     
  8. jaja, por eso lo puse, porque seguro que empezarías con las coñas. Así que me lo ahorro.
     
  9. TaD

    TaD

    jajaja yeah carles, montaba unas increibles con los power rangers, action man y demas cacharros que tenia.... autenticas batallas con sus trincheras en el pasillo de mi casa. Y lo de las voces guturales, un puntazo, yo lo mas que logre fue enseñar a mi ahijada a hacer headbanging con cannibal corpse y machetazo cuando la nena tenia 2 añitos; pero despues empezo a asustarse de los gritos desgarradores y tuvimos que dejar las lecciones. Que no te pase lo mismo, mantened vivo el espiritu de la guturalidad en el!
     
  10. Jaja, serás mamoncete, nosotros ya hemos logrado que haga el helicóptero y todo jeje. Bendita inocencia O:)
     


  11. jajajajajajajaajajjaajaajaj, estais como cabras, que weno. como me he reido.

    Por cierto, lo mejor que le puedes regalar al nene es una Sonor xDD, lo siento, tenia que decirlo.
     
  12. Esa me la regalaré para mi :ok:
     
  13. Carleeess, adóptame, tú y tu parientaaa!!! Que ya estoy criao y entrenao en el jebi fom jel y voces guturales!!!:metal:
     
  14. Tu ya has hechao raíces, y has roto el tiesto, deja paso a la nueva generación para que podamos moldearla y crear un ejército de pequeños diablillos percusionistas. Además la manutención de un heavy mayor de edad, podría llevarma a la ruina, espera a que el gobierno empiece a dar subvenciones por esto, y luego ya hablamos.
     
  15. Pues que quieres que te diga... los padres de la criatura estaran cagandose en todos tus antepasados, francamente. Regalarle a un niño algo (cualquier cosa) que meta ruido es lo PEOR QUE SE PUEDE HACER. Como se nota que no teneis crios pequeños por casa, que yo algun finde sufro a mis primos y sinceramente, son lo puto peor (y no te digo nada en año nuevo o dias similares post-fiesta)
     
  16. Pues, ya que tengo experiencia en esto, porque paso mucho tiempo con el crio, te diré que le regales lo que regales, le servirá para hacer ruido. La moto la tirá contra la pared, las espadas las lanza contra cualquier objeto que esté en movimiento, muñecos y demás objetos son lanzados como si salieran de una catapulta. Asi que, que mejor que enfocar todo esa energía en un solo espacio, por lo menos lo tienes controlado y si se le ayuda, puede aprender a coordinar sus extremidades desde bien pequeño, a la vez que desarrolla los dos hemisferios del cerebro. Además la tiene en su habitación montada, así que no creo que tengan muchos problemas, y si los tienen, pues es un crío, que quieren que haga, estar todo el día sentado viendo la tele?. :batera: Que se hinche a pegar palos, jeje, así luego dormirá del tirón.
     
  17. Venga San Kmargo Mártir, que tampoco es para dramatizar tanto. Siempre pueden decirle al niño: no juegues con la batería en la siesta, y arreando.
     
  18. buen regalo

    carles tio, eso si que es un regalo pa un sobrino yo,le regale un tambor a mi sobrino con 7 años y hijop......a,ahora le quiere meter unos piezos,cables y demas el mu cabron......este desde que vio el post del monitus anda to flipao,bueno saludos y si, es un regalo muy a la altura..:u:
     
  19. muy guay, asi asi dando ejemplo, mi tia ya me esta diciendo que cuando le voy a enseñar a su hijo a tocar la bateria (y tiene 10 meses xdxdxd)
     
  20. ¿Me creerás si te digo que las pasadas Navidades a mi sobrina de 4 años los Reyes le dejaron en mi casa una batería como esa? Bueno, el acabdo no era red burst, sino de los Loonies, pero de medidas por ahí andan...

    Y tiene razón Kmargo: mi cuñada me dijo, en alusión a la faena que le habíamos hecho: "Tranquilo, que todo vuelve..."

    Añado: Carles, ahora regálale un ordenador para que se conecte a batacas.com
     
  21. Ojalá algún familiar mío hubiera hecho eso conmigo.
     
  22. Procuraré mantenerlo fuera de vuestro alcance durante el máximo tiempo posible. No me gustaría que fuera carne de presidio o acabara en algún sanatorio mental, que todavía es muy vulnerable para estar aquí.:baile:
     
  23. Entonces no habrías empezado por regalarle una bataca...
     
  24. Es para que se confíe.....y luego......formará parte de nuestra secta. Lo chungo sería, que con diez años tocara mejor que yo, me hundiría por completo, o quizás, me levantaría la moral y el orgullo como profesor y lo explotaría hasta convertirlo en fajos de billetes :-k
     
  25. carles que decepcion!!

    yo se la hubiera regalao de doble bombo coñe!!
     

Comparte esta página