nuevo proyecto!

Tema en 'Nuestra música' comenzado por davidsanme, 14 de Febrero de 2009.

  1. C**o como mola! A mi las voces melódicas no me van mucho pero la base musical es aplastante, colega! :ok:
    agregadnos al myspace, que yo no soy el que maneja el nuestro: http://www.myspace.com/makabro13m13
    por cierto, muy buena produccion, vuestra?
     
  2. Si señor muy guapete, me ha molado mucho el rollo. A ver si tenemos suerte de conocernos que no queda muy lejos de mi tierra.
    Me imagino que conoceras a Carlos el batera de Dulcamara es bastante colega mio.

    Un saludo y enhorabuena.
     
  3. Pues el grupo suena de cojones.
     
  4. El rollete que haceis no me va, pero he de reconocer que está muy bien producido y suena de cojones!

    Suerte!, yo toqué en el Bilborock hace ya unos 10 años....... el sitio está de lujo!

    Salud,

    Chomin:ok:
     
  5. suena que es la ostia la unica pega que le pongo es el master... si teneis las canciones sin master y pasta las llevais a la mastering mansion de madrid o a otra que sepais k es buena en la que yo digo a lo mejor te cobran 200 por cancion.
    no os arrepentireis sonara a rosas y el bombo te tirara al suelo de las vibraciones

    Un Saludo!!
     
  6. Gracias a todos

    La cosa está hecha en casa, producido por Iván el guitarra, con lo cual con el sonido que tiene estamos bastante contentos!

    Claro que conozco a Carlos!!! Grabó el disco con mi batería!

    Un saludo y muchas gracias x pasaros x el myspace!

    Salut
     
  7. Joder macho esto es un pañuelo jeje, ya le comentare que hemos hablado por aqui.

    Un abrazo.
     
Cargando...

Comparte esta página