Nuevo por aquí... Mi Mapex M Birch :D

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por DidioFalco, 15 de Marzo de 2008.

  1. Nuevo por aquí... Mi Mapex M Birch :D

    Mi batera, fotos viejunas, ahora está mejor colocada jajaja, y con alguna que otra cosilla más :twisted:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. je je je...
    Heavy,no?
    chula,chula,de verdad.tienes algunos platos realmente cojonudos.
    podrias hacernos una descripcion de ellos ?

    el ride se ve hermoso y los chinas,ya ni te cuento...
     
  3. Gracias tío! Pues sí, lo que más me mola es el hard-rock, glam metal y heavy clasicote... Los platos, una caña, a ver, uno por uno... más o menos, que no se me da bien esto de describir... jaja

    Los Innovations Heavy, el de 16" es el más agudo de todos, con el sustain más corto, tb, vale mucho para hacer acentos muy marcados.. el de 18" tiene un sustain medio, pero todavía tiene el sonido más agudo que los demás.. Los Signature Power.. de 16" y 18", unos cañonazos, pasan por encima de cualquier cosa sin nigún problema, son los más graves y los que tienen el sustain más largo.. sobre todo el de 18", como dice Nigel Tufnel, 'puedes tocarlo una vez, ir a tomarte un café, y cuando vuelvas, seguirá sonando'... El 2oo2 Medium, de 18", creo que ya lo conoce todo el mundo.. quizás sea el que menos destaque, lo uso sobre todo para 'rolls', está bastante atrás... (es que las fotos son viejecillas)... Y los Dimensions.. el Medium Heavy de 18" es mi plato favorito, tiene mucho color, es así brillante, con un sustain bastante largo, pero no tanto como los Sigs.. y el Medium-Raw de 19" lo uso para 'crashriding', golpearlo continuamente... tiene una campana gigante, un sonido más o menos seco y poquito sustain... El Ride, Dimensions Power Bell.. de 22, es acojonante, el HandHammered Power Bell no es nada a su lado (en mi opinión), tiene un sonido duro, muy bestiajo (y de la campana ya ni hablemos, eso tb pasa por encima de lo que le eches...)... El charles Rude, un SoundEdge de 14", es grave, muy grueso, a mi me encanta, es bruto, muy directo; el Alpha, sin embargo, tiene muy poco sonido de por sí (por lo menos en comparación al Rude), al usarlo de auxiliar lo tengo 'medioabierto' para que corte y se escuche con el resto de platos... Los Chinas, el Dimensions Power, de 18", creo que es mi favorito, es grave, muy 'trashy', y vale muy bien para 'crashridin', también. El Innovations de 20" es de sustain más bien corto y de sonido directo, bastante ataque, lo uso para acentos y golpes fuertes y secos. Jaja, me enrollo como una persiana.. :oops:

    Ahora, el resto de la batera... son actualmente 10" 12" - 14" (suspendido) 16", y 22"x18", con una Black Panter de acero, de 14"x5.5 (que suena como una verdadera bestia). .. Afinación, procuro que sea grave, pero no engorrosa, los parches de toms y caja medio tensos, pero sin arrugas... y los bombos.. bastante tensos, por ambos lados, además, dentro les tengo unas almohadas de Evans.

    Vaya, que coñazo...
     
  4. D:!!

    bellisimos si señor, muy buenos platos esos power tiene ke hacer ke les duela la cabeza a tus vecinos!
     
  5. mui mui buena bataca lo unico es ke no crees ke te keda un poco lejos el hi-hat???
     
  6. Vaya Didio, lo que más me ha improesionado es la vajilla que te gastas. Por cierto esas "cosas" negras alargadas en el borde de los parches que ponene EVANS. ¿Son apagadores?, ¿De que material son?, ¿Cómo funcionan?.

    A disfrutarla, que las M-Birch suenan del copón.

    Saludos.
     
  7. dios santo q platazos...
    A disfrutarla!
     
  8. Krash, sí, en las fotos aparece muy lejos, pero hay que tener en cuenta que las fotos fueron sacadas justo en el momento en el que lo monté todo (desde que la traje de vuelta del local de ensayo antiguo), así que todavía no estaba ajustado, ahora ya está 'en su sitio' :)

    Los platos.. uff.. mucho ahorro, y mucho eBay, para pillarlos lo más baratos posibles jaja.

    Tigrero, los apagadores de Evans.. pues son como una especie de plástico flexible, un extremo lo colocas en el aro del timbal y el otro en el parche, en la posición que quieras. Se coloca con un velcro, que ya viene incluído ;)

    Gracias por los comentarios, la verdad, estoy muy orgulloso :)
     
  9. Vaya pedazo de bateria!!! yo tengo ese mismo modelo pero en verde (emerald green) tambien a doble bombo. Supongo que seras de los que les gusta el ruido como a mi!! jejeje. Todos los platos paiste signature o alpha y un sabian??? alguna razon de ese cambio o cuestion de gustos? Muy bonita de verdad. A disfrutarla!
     
  10. Esta bastante guapa:)u:).
    Haber si cuelgas mas fotos.

    saludos
     
  11. Preciosa!!!!!!!!!!
     
  12. menuo pepinazo tio! jeje esta k te cagas, por cierto tienes la bateria en la cocina? xD
     
  13. Gracias ;)

    La tengo en la cocina de una casa antigua de mi padre jajaja, es que no la puedo meter en el piso que los vecinos me comen <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />


    Más fotos, sí, pondré, pero cuando reciba el Timbal base :ok:
     
  14. Que bueno el poder contar con la casa de tu padre, eh?
    Ahora...... creo que te has equivocado de cuarto para tocar la batería!

    El suelo es lo peor! y el alicatado...... macho! eso tiene que retumbar como una bomba, no sería mejor haberla montado en el salón?

    Salud,

    Chomin:)
     
  15. Una foto más reciente, aunque todavía sin un crash y sin el cambio de parches, que es como está ahora :)

    [​IMG]
     
  16. esta muy wapa tioo!! :p
     
  17. DIOS!!!!

    Metalero a muerte no? xDDDDD

    Me encanta :D
     
  18. WOW, tocas en la cocina?
    Seria bueno una alfombra para que no dañes el piso y que no se te ruede nada en la bateria.
     
  19. WoooOOoo me taba fijando y tienes los platos del charlie paiste rude!!! esos son unos platazos. la batera ta to wapa illo jeejjeje :D disfrutala
     
  20. Muy chula!

    Con esa bateria te deben salir unos guisos muy buenos ejeje :u::u::u:
     
  21. Gracias tíos :D
     
  22. Muy bonita, pero lo que más me mola...la vajilla....aaaaggghhhh.....O:)
     
  23. Que embidia me das.

    Mas que nada, porque tocas al lao de la nevera...
     
  24. Buufff....cómo debe sonar este bicho....
    Muy chula!!!
     
  25. Menuda bicha!!!!!!!!!!!:baile:

    Ya se que somos unos cansinos, pero me uno a mis compañeros y te recomiendo que le pilles una alfombrita o algo para que no se te mueva la batería porque si no acabarás los ensayos en la casa de tú vecino :)

    Un saludo:ok:
     
Cargando...

Comparte esta página