Nuevo modelo Millenium

F
Buenas, gente!
Decir que ya me leí el tema adherido sobre millenium, pero pude comprobar que hablaba sobre un modelo descatalogado (la MP300) con lo que no se me aclararon algunas dudas.

El caso es que tenía mirado el kit MP400 y estaba caswi seguro de mi elección hasta que descubrí el MPS500, que en principio parece que tiene unos mejores pads y módulo con más sonidos y kits, pero también tiene cosas que no me convencen:

Mientras que el módulo del 400 tiene conexiones MIDI in y out junto con USB, el 500 solo tiene USB.
En principio me voy a conectar al ordenador a través de USB y emparejarlo con el EZdrummer o el battery, con lo que no me preocupan demasiado los sonidos que traiga el módulo, pero no sé si prescindir de la conectividad MIDI es una tontería por mi parte.

Por otro lado, he visto que en el MP500 los pads se conectan al módulo a través de un cable con una conexión parecida a las antiguas impresoras, mientras quer en el 400 todo va por los típicos jack de toda la vida. Tengo la sensación de que si se me jode el cable especial ese de la 500 ya tengo faena para rato, mientras que puedo sustituir los cables de la 400 por los típicos cables de guitarra.
¿Me equivoco?

Uno de los detalles que me hacen dudar es que si quiero comprar el kit completo (batería, baquetas, banqueta y cascos) tengo la 500 por unos 388 eurods, mientras que para la 400 me tengo que gastar 420 euros, una diferencia notable.

¿Qué me aconsejáis?
Un saludo, gente!
 
Vaya, esa MPS-500 es exactamente la misma que la Alesis DM-7, yo la veo muy muy sencillita, una vez la tuvieron de exhibición en una tienda local y me pareció bastante frágil. ¿Que otras opciones tienes? ¿ya checaste en segunda mano? igual y consigues algo mejor y de buena marca por ese presu.
Feliz Año.
 
F
Gracias por la atención, compañero!
Lo que me lleva a comprar la batería nueva, y concretamente en Thomann es el hecho de que tengo 3 años de garantía, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que las baterías se llevan muchos golpes...

Por ahora me gusta ese modelo principalmente por la conectividad, ya que los sonidos del propio módulo me dan igual, no los voy a utilizar casi nunca...

Lo que realmente me preocupa es la calidad de los pads (la sensibilidad y la resistenia) y la durabilidad de la propia estructura, peor por ahora he visto muy buenas opiniones...

Un saludo!
 
Arriba Pie