Nuevo modelo de Pearl

Tema en 'Baterías' comenzado por crisale, 1 de Abril de 2011.

  1. Pedazo bicho!!... es presiosa, pero esas bellotas, un pelin raras, bueno mas bien, feas (para mi gusto).

    Saludos.
     
  2. Más les hubiera valido lanzar una gama entre las visions y las masters, pienso yo.
     
  3. Por ejemplo.
    A mi eso de que mezclen maderas en la misma bateria de fabrica no me acaba de convencer. Me da la sensacion de que cada tom va a sacr un sonido bastante diferente.
     
  4. Hombre, digo yo que esta peña estudiara las cosas antes de venderlas no?
     
  5. Más de acuerdo contigo no podria estar, que hagan como sonor y que saquen una intermedia de haya.

    Saludos
     
  6. Tiene buena pinta, pero como decían por ahí abajo...las bellotas son feas de narices...
     
  7. Yo no las veo tan feas, son primas hermanas de las que llevan las PDP Platinum. Ahora bien, ¿significa que van a ir quitando las Reference antiguas? Por que si no, es sobrecargar un segmento que ya tienes perfectamente cubierto.

    Ahora, eso sí, pepino murciano donde los "hayga" :D
     
  8. A mi las pearl actuales nunca me han gustado, y la verdad que esta, pues es bastante mas fea que la reference normal, y encima cuestan lo mismo y eso que no llevan ni die cast ni las bellotas moviles.
     
  9. No entiendo demasiado esta jugada de Pearl.....
     
  10. Para mi gusto las bellotas no son feas. Pero comparto lo que la mayoría... una jugada un poco extraña por parte de Pearl, sobre todo el asunto referente a las maderas.

    Por cierto, ¿Cuándo hará Pearl unos tom holders menos aparatosos? Nunca jamás me han gustado!!!!
     
  11. Hay que pensar que en USA la MMP (4 capas de arce) desapareció hace más de un año. Por tanto de gama alta sólo estaban las reference, que son cascos gruesos, y luego las masterworks, que son muy caras. Mucha gente se quejó en el foro de Pearl, y con este modelo parece que han querido suplir ese vacío, el de las baterías de cascos más finos y con más resonancia, tipo Sonor Delite, Pearl MMP (MMX), etc, pero sumado al concepto de cascos compuestos de las Reference, que por lo visto es la apuesta de presente/futuro de la marca. Vamos, eso creo yo.
     
  12. Ahí está la cuestión, es una reference, con la misma composición para cada casco, pero en capas más finas, y sustituyendo los aros die cast por aros de 1,6 mm pero con un nuevo diseño que los hace más rígidos y con el borde "doblado" hacia adentro (para comerse menos las baquetas supongo xD) Esto, junto a las bellotas de tubo, más ligeras (que sí son basculantes, creo que la rosca gira sobre esos tornillos dorados que se ven) , hace que en teoria el casco resuene más: casco más fino + menos peso sobre el casco= más resonancia

    Esto es lo que siempre han llamado en pearl sonido de "campo cercano" , es decir, un sonido con menos proyección, pero más bonito y resonante de cerca. De alguna manera y resumiendo, tendríamos una reference para estudio y otra para directo, o una para estilos que requieran más proyección y otra para cosas más suaves. Es el mismo concepto que diferenciaba las MMP y MRP o las BMP y BRP, pero aplicado también a aros y bellotas.

    Luego ya que guste o no guste es otra cosa!

    Saludos!
     
  13. Pero esta será bastante más cara que la MMP de Pearl por lo cual la jugada no la termino de entender, podian haber sacado este modelo pero manteniendo las MMP o actualizándolas.
     
  14. Las masters premium han dejado de comercializarse en usa, en europa han seguido, y lo de actualizarlas... sólo digo que esta siendo esta semana la feria de frankfurt...echa un vistazo a la web de pearl europa!

    Saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página