Nuevo LooK!!!

Ey q tal tiene un nuevo look el foro....
La virjen se ve chulo y muy completo si señor pero va (voy a sincerarme) que no es que me aclare mucho aunque bueno espero que de momento y pueda pillarle el tranquillo rapido si no ¨hay va la ostia¨ que mal. :roll:


P.D. Os echaba de menos a unos cuantos copon :D :rolleyes:
 
A
Anonymous
Invitado
MarcelinoSq2 dijo:
Ey q tal tiene un nuevo look el foro....
¨hay va la ostia¨ que mal. :roll:
Mensaje de prueba:

Acho,
Hayvalaoxtia se escribe todo junto...


Fin del mensaje de prueba.
 
D
jate tú que mola así, aunque de momento lo veo lentorro ( por lo menos en mi ordena es más lento que el antiguo )

Más modernete y más chulo en general. MOLA!
 
A
Anonymous
Invitado
a mi me gusta mucho como ha quedado...
 
Está tope guay!!! espero que hayais puesto la compatibilidad con tapatalk porque sino en la tablet va a ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuu lento :roll: :bailoteo:
 
Con todo el respeto a los que se han currado el cambio.....
El foro nuevo es lentisimo... (imagino que sera cosa del server...).

Posteo desde un macbook air con 4gb y un i5 y una linea adsl de 3/512(lo digo por si os sirve para calibrar, el anterior foro funcionaba como un tiro) y este funciona lentísimo...
a men de que es la 3ª vez que escribo el mensaje y no entra...

El nuevo sistema de compra-venta tampoco me gusta nada. el anterior lo veia más privado...más proximo, amen de más eficaz.

Supongo que ira mejorando, asi que ánimos!!!!
 
A mi tambien me va muy lento el foro y en mi opinión hay demasiada publicidad, resulta un poco molesta especialmente el banner de la derecha de Yamaha. Por lo demás es mas moderno que el anterior y tiene buena pinta.
 
bueno, ya he conseguido enchufarme normal y espero que Marcelino haya aprendido que
"Hayvalaoxtia" se escribe todo junto.

A mi también me va lento. Otra sugerencia: ¿Se puede poner el botón de "Nuevo Tema" de la parte de abajo de las respuestas en un lugar diferente del de responder? A mi al menos me resulta un pelín liante.
 
L
Pues a mi me mola el niuluk que tiene.Tengo que acostumbrarme,eso si.Y lo de lentorro...a mi también me va,supongo que por el cambio y,con el tiempo,ganará en fluidez.Peazo curro,enhorabuena!
 
Felicidades por el nuevo aspecto. Espero que sea la base de una fantástica evolución de la comunidad.
Saludos.
Adolfo
 
¡Coño! Panda de mangurrianes, ¡cómo están ustedeeeesss!

Pues nada, hijos de baladre, que me llegó al correo la notificación de que estábais renovando el foro y me he acordado de todas vuestras putas calaveras, he vomitado, me he puesto a escribir, he vuelto a vomitar y he seguido escribiendo, lo he puesto todo perdido :D .

Mola mucho el aire fresco y actual que le habéis dado al foro, enhorabuena.

Uno fallo que he visto es que no funciona bien el cortafuegos, antivirus y demás, porque me ha dejado entrar :D .

Y nada tíos, que me acuerdo mucho de vosotros y os pido disculpas por haber estado ausente, pero a medida que cumples años, aumentan las responsabilidades y restan tiempo.

Que se os quiere y tal y sólo una cosa más, no estéis del todo tranquilos, porque, volveré y nos veremos más pronto que tarde.

Abrazos y saludos para todos, mis mejores deseos y enhorabuena por estar "in constant motion".
 
Bueno, en general me ha gustado mucho el diseño, al margen del tema velocidad. Enhorabuena. Voy a enredar por ahí a ver qué me encuentro
 
Bueno, a ver si nos acostumbramos al nuevo look, tiene buena pinta estéticamente pero lo de la velocidad de momento se nota mucho...

Como no he encontrado dónde poner esto, ahí va, no sé si le pasa a alguien más: cuando me conecto al foro, no se acuerda de mí, aunque ayer ya puse que me identificara automáticamente, no sé si es la cookie o qué. Además de eso, si me identifico en la página principal del foro, me sale automáticamente mi nick y la password pero si le digo que adelante me dice que no es correcta, aunque el sistema mismo ya la ha puesto solito. Eso sucede igualmente si pongo el nick y la contraseña a mano. ¿Manera de identificarme? Pues voy a un hilo, le digo que quiero responder y entonces me pide que me identifique. Me vuelve a dar automáticamente mi nick y la password, los acepto sin tocar nada y entonces sí puedo entrar.
 
P
Pues como todos los que estoy leyendo, muy bonito, muy moderno y completito con las nuevas secciones pero muuuuuy lento, y no es cuestion de maquina o de conexión, esperemos que esto mejore.
 
desaparecen los feedback de compraventa?
 
Dijeron en el facebook que no, que pronto se recuperarán, porque si no es así es un putada gorda.
 
La verdad que la velocidad es bastante lenta, pero el foro asi mola mas.

Lo que no se como se cambia es el orden de los mensajes, en el otro foro el ultimo mensaje salia el primero y ahora esta al reves, me he acostumbrado siempre al orden del foro antiguo que al de ahora no me acostumbro ni pa atras. Alguien sabe como se cambia?
 
vaya tela!!!!!! a ver si ahora me va esto bien y como Belcebú manda!!!! :evil:



Gracias Chemaco!
 
RAMONDRUMMER dijo:
La verdad que la velocidad es bastante lenta, pero el foro asi mola mas.

Lo que no se como se cambia es el orden de los mensajes, en el otro foro el ultimo mensaje salia el primero y ahora esta al reves, me he acostumbrado siempre al orden del foro antiguo que al de ahora no me acostumbro ni pa atras. Alguien sabe como se cambia?

Debajo del ultimo post te salen tres pestañas, la ultima donde pone ''Ascendente''.
Cambialo y pon ''Descendente'' y luego a la derecha donde pone ''ir'' y ya se te cambia la forma de ordenar los mensajes.

Por cierto muy guapo este nuevo diseño, pero a mi me va muy muy lento tambien...

Saludos
 
Pues mas o menos lo que a todos: ahora hacerse al nuevo look y palante, aunque lo de la velocidad si es una putada.
A mi también me pasa que muchas veces no me carga las páginas, o tarda mucho y me salen tipo lineas de programación con errores y no se que mierdas de SQL y tal (Si es grave decidme, por favor, y empiezo con el testamento :lol: )
 
I
Nadie llega a bajista!!! muahahaha. Ahora que se estrena nuevo aspecio, será posible añadir un boton de "Me gusta"?? participo en otro foro donde tienen este tema y alienta a la gente a comentar, además que no solo se ranquea al usuario por cantidad sino por "calidad".


Un saludo!
 
no hay manera de que te matenga logueado?
cada vez tienes que iniciar sesion?

me gusta lo del boton ME GUSTA! :rolleyes:
 
En el movil sigue yendo con el ojete...... animo programadores !!!!!
 
Arriba Pie