¡Nuevo invento!. Mas velocidad.

Tema en 'Pedales' comenzado por BRACULA, 19 de Noviembre de 2011.

  1. ¡Nuevo invento!. Mas velocidad.

    .

    Pues este es el nuevo invento de Canopus para darle mas velocidad al pedal:

    Speed Star Bearing

    Tiene buena pinta y según se ve en los vídeos el pedal va mas rápido. Estaría bien probar uno, pero por el precio que tiene, a ver si veo la manera de hacer un "apaño casero" para hacer algo parecido. En resumen se trata de un rodamiento... pero es buena idea.

    Precio.

    .
     
  2. pero... es una especie de adaptador, no? y solo valido para unos modelos en concreto, los que salen en la tabla de debajo.
    de todas formas, yo estoy muy agustito con mi pedal actual :D
     
  3. Hombre, muy nuevo no es, que en la misma página dice que ya salió en 1990, y que ahora lo han vuelto a comercializar. Yo por lo menos no sabía que existía. No se si hará falta para determinados pedales, como el DW 5000. Quizás valga la pena para mejorar pedales un poco mas patateros y baratos. No se, todo es probar.
     
  4. q es exactamente lo que hace? pq no entiendo mucho por lo que veo XDDD
     
  5. Pues yo lo unico que veo es que el muelle tiene mas tension... no se, a mi no me convence mucho este invento...
     
  6. Si, eso parece desde luego.
     
  7. Saca pasta al canto, vamos eso parece.
    Para empezar, para que tipo de música sirve, está claro, sólo hay que ver el ejemplo.
    Para el resto con un buen pedal más que suficiente.
    Bueno si existe alguien que sepa exactamente que es, y si lo a probado sería genial.
    Que afecta al muelle seguro, pero vamos....

    Saludos
     
  8. para velocidad de la buena el sistema que llevan pedales como el Axis o un pdp que he descubierto hoy el B.O.A. aunque yo no cambio ninguno por mi DW9002 que va como la seda y puedes ajustar lo que quieras
     
  9. Voy a meterme en el charco.



    Yo no piloto de pedales, pero os explico mi punto de vista.

    Normalmente, los sistemas de muelle que tenemos todos van enganchados con una pieza en forma de gancho al tornillo dónde se colocaría el invento este. Cuando accionamos el pedal, el gancho gira sobre la ranura de la pieza que lleva dicho tornillo. Esto genera un rozamiento que se atenua con el susodicho invento. FIN.

    Para mí, esto es una sacacuartos, ya que pienso que el que pilota de verdad, es a base de horas y no de inventos como este. Pero esto lo digo sin tener ni idea de dobles bombos ni velocidades.

    Si puedo me hago uno en el curro y os lo enseño. Pero no será pronto, estoy de ERE.
     
  10. aplica lo que el iron cobra y speed cobra para pedales que no lleven rodamientos en el enganche entre eje/muelle.
    ya está.

    más velocidad... bueno, es posible o no, yo antes con mis dw5002 tenía lubricada esa parte y dudo que se aprecie diferencia "notable" ...
     
  11. Creo que los fame/millenium/santa fe, llevan algo similar... o por lo menos el que le compré a Drum lleva algo similar...

    El tema de la velocidad en el doble pedal está en el ejecutante... Hay gente que no llega a velocidades extremas porque sus piernas no dan mas de si y no entrenan para mejorarlo... ni mas ni menos.

    Es como el correr en velocidad... si no entrenas no mejoras y hay metas muy dificiles de conseguir o inalcanzables. Tengamos en cuenta que es un movimiento de las piernas a determinada velocidad y no todos pueden conseguirlo...
     
  12. .

    Hombre... por supuesto que la velocidad la pone uno mismo, pero sigo pensando que es una buena idea. ¿Que es caro?, pues si, pero si costara 5€ se lo compraba hasta el apuntador.

    Y lo de notarlo o no... pues es relativo, como todo... ¿notas la diferencia entre baquetas de punta de nylon o madera cuando eres novato...?¿y después de llevar tocando 4 ó 5 años...?.

    Si la gente que prueba un pedal DW 90002, Axis y demás dice que va de p.m. es por llevar sistemas que ayudan a dar velocidad. Cierto es que la mayoría lo hacen las horas de practica.

    La técnica avanza... por mucha práctica que tengas no creo que sigas tocando con esto... :D :


    [​IMG]


    .
     
  13. Una cosa es que la técnica avance y otra es que te claven 55 $ por un rodamiento y una pieza que no deben superar los 15$.
     

  14. Q chulada, este es tatarabuelo de mi Axis Long Board :)
     
  15. he visto en el tubo algunos videos comparativos de pedales con y sin este cacharro y si se nota muchisima mejoria... probaron yamaha, pearl, tama camco, dw....... los hace mas suaves y rebotan mas tiempo.
     
  16. Vaya, yo que pensaba que era un sacacuartos.... Supongo que los pedales de gama alta no los necesitarán, como Axis y DW 9002. La pregunta es si vale la pena el resultado por 50 euros.
     
  17. Por mucha cosas que saquen, me da ami... que voy a seguir tocando tan nefastamente como siempre.
    XD
     

  18. .

    ¡Jejejeee!. Lo mismo que me pasa a mi compañero. Como no me implanten una ciber-pata.

    No, realmente todo se consigue con horas dale que te pego. Bueno "todo" no, pero se mejora bastante.
    Yo hace un tiempo daba por perdida la pierna izquierda, en cuanto a tecnica bateril se refiere, claro está. La tenia casi de adorno, pero de una temporada para aca, me canse y puse a fondo con ella y ahora "baila" al ritmo de la música ¡jeje!.

    .
     
  19. aqui hay cositas








     
  20. eso es un kit de transmision directa, como el axis, el trick, el ludwig speed king, el pearl demon drive, etc...... no tiene nada que ver con la accion directa en los muelles.
     
  21. el post trata sobre un aparatito acoplable para dar más velocidad (los rodamientos esos en la transmisión eje/muelle), al menos creo entender que trata de mejoras en el pedal acoplándole eso.. y leyendo el título del post, la tracción directa también ayuda a eso al igual que los rodamientos.

    si no es su sitio.. lo siento :p
     
  22. Pues si que parece que cambia la cosa. Aun así yo no se si lo compraría; es bastante pasta aun que el resultado sea bueno. Ojalá pudiese probarlo en vivo para saber cuanta diferencia hay realmente. Lo malo de vivir donde vivo es que la tienda mas cercana de instrumentos musicales esta a 45 km y no es para tirar cohetes. Si alguien lo prueba que nos cuente que tal es.
     
  23. no encuentro precios...
     
  24. Entonces creo que no te has leido el hilo y has respondido sin querer :malo:
     
Cargando...

Comparte esta página