Nuevo en el forum

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 10 de Junio de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola! soy nuevo en el forum, he llegado buscando por ahí una batería electrónica para poder aprender a tocar en casa sin que los vecinos me echen a patadas (con razón) del edificio. Aguantaron los primeros tiempos de la guitarra, los primeros tiempos del violín, pero no creo que aguantaran una batería!

    Así que leyendo el forum, he visto que la Millenium es una buena opción, pero tengo una pregunta: ¿resaltará el color de mis ojos? :p

    que nooo que no pregunto nada, que he hecho los deberes y me he leído todo todo todo y ya me he decidido, sólo quería daros las gracias a todos por ayudarme a decidir! Este foro es genial!! :ok:
     
  2. Pues bienvenido Lontano.

    la verdad es que los que llevamos poco tenemos mucho, mucho que agradecer a la gente que se curra este foro así que además de darte la bienvenida aprovecho para agradacer a los moderadores su trabajo.

    Gracias
    :D
     
  3. Bienvenido, pues! Yo también estoy muy contento de haber encontrado este foro! Gracias a todos!
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues como soy un culo inquieto, ya me he encargado mi batería Millenium con sus modulico Roland TD3. aprovechando el tirón, me he pillado también un parche Roland MH-8 y 4 TDRum (el bueno pa la caja, claro), y un conillo de esos de Roland. No es que no me fíe de mi mismo, pero bueno, puestos a hacer experimentos, que al menos uno de los pads esté fenomenalmente bien, no?

    8)

    Talueguuuu
     
  5. Hola lontano!!
    Bienvenido al foro, sobre el tema de los conos, como ya comentó salvador en algun post, hay un material mucho mas interesante que el corcho blanco: Gomacaucho o Caucho esponjoso. Consigues mayor sensibilidad y si además deshechas el disco metálico, flipas.
    Saludetes!!
     
  6. Bienvenido al foro, Lontano.
    Este es el principio de un gran vicio electrónico, ya verás, ya...
    ;)
     
  7. Pues... lo mismo, bienvenido al foro. Puedes estar seguro que has hecho una buena elección, más ún haciendo las "mejoras" que se han comentado en el foro.

    De todos modos..... cuidado..... esto se puede llegar a convertir en un "vicio", y si no, pregúntaselo a algunos de este foro.

    Un saludo,
     
Cargando...

Comparte esta página