Nuevo en el foro

Hola a todos,
Al final, leyendo leyendo ... me he enganchado. Se ve que hay buen nivel aqui, me ha alegrado especialmente ver hilos referentes a cascos solidos y construccion/restauracion de baterias, en los foros que leia ultimamente no se hablaba tanto a nivel de vintage, construccion O:)
Llevo un tiempo con las baterias y ultimamente he estado sufriendo una locura compra, venta, y hasta me anime a construir un par de cajas y restaurar un kit Hohner antiguo. Toco en un par de bandas, una de blues y otra de musica 60-s/garage. El equipo que tengo actualmente es:

kits:
pearl session studio blue burst (22x18,10x8,12x9,14x12-flotante-)
pearl masters custom piano black (20x16,10x10,14x14)
hohner perkusion restaurada Saturn Orange Satin -antes roja- (22x16,12x10,16x16)
yamaha dtxpress

cajas: -este es mi vicio- :sicosis:

13x6,5 Arce ojo de pajaro, casco solido -1 cm. grosor-, bordonero nickel piston drive, -artesanal-
14x7 Blue Diamond pearl, arce 10 capas, aro superior en arce -artesanal-
14x5 Rodgers dynasonic Diamond pearl
14x5.5 World max black dawg (replica black beauty)
14x6.5 Pearl Masters Custom Arce, color natural
14x5.5 Ludwig WFL 50´s Champagne Sparkle
14x5 Ludwig Chrome over wood -arce- (aun no muy seguro de la fecha, pero posterior a los 70)

platos:
Meinl crashes 16,18
Meinl splash 8
paiste alpha splash (10)
paiste 2002 -original- (20)
meinl custom shop -charles- (14)
meinl byzance dry ride (20)
zildjian avedis USA medium ride (20)

Y poco mas que decir, solo que espero no resultar pedante-pesado, etc. dando la chapa aqui de buenas a primeras, pero creo que asi ahorro decir lo mismo en distintos topics y sirve como presentacion -o al menos eso espero-.
Fotos de todo el equipo no tengo pero ire posteando, de momento dejo la url del photobucket donde estoy subiendo poco a poco fotos ...me queda bastante por hacer, pero a nivel informatico soy algo perro ... :batera:

http://s122.photobucket.com/albums/o280/kvintagecustom/


Saludos y espero poder colaborar en la medida de lo posible
 
Bienvenido! Y menudo material gastas tio!!

Mas fotos!!
 
M
bueno...bienvenido y...qé decir, lo has dicho tú todo o_O


por cierto: "meinl byzance dry ride (20)" pa q kieres tantos? cuñao!
 
bienvenido-800.gif
 
C
dos cosas:

1º- bienvenido y esperemos que puedas aportar mucho aqui

2º- no te sobra nada? lo digo porq a mi lo q me sobra es espacio en casa entonces te podia interesar q te guardase algo, q te voy a decir durante....toda la vida?

un saludo tio y ya nos leemos por aqui.
 
Hola,
Gracias a todos por la bienvenida, espero poder ir escribiendo articulitos en las distintas secciones (imagino que mis preferidas seran los bancos de pruebas, todo lo realcionado con la restauracion/fabricacion y la zona vintage por supuesto) tambien prometo ir subiendo mas foticos.

A CuEtO: Sobrar si me sobra algo de equipo, pero sale algo caro O:)

A MaFo: De las fotos publicadas fabricado por mi solo estan las dos cajas artesanales y el kit hohner restaurado que no es que sea una gran bateria, casi me costo mas la cobertura :-&
Respecto al ride meinl supongo sera coña, solo tengo dos rides, este y el zildjian, el (20) son las pulgadas ...:eureka: si tuviese 20 rides, intentaria al menos que fuesen distintos, pero eso ya seria un pasada ¿no?


En realidad (e imagino como la mayoria de gente con aficcion a coleccionar o amontonar chismes) este equipo es variable, o sea, que segun la epoca vendo material, segun tambien las posibilidades de conseguir nuevas adquisiciones, por ejemplo la parte artesanal si que suelo tenerla en venta casi de continuo ya que asi puedo seguir fabricando.
El problema a mimodo de ver de la fabricacion artesanal es que la mayoria del material lo compro en USA y ahora con las aduanas meten unos palos que pa que ...para que compremos en europa, (eso lo tengo muy claro) ...es por ello que entre los materiales e impuestos y que ya que te pones te construyes algo serio, pues encarece mucho el producto...como dije en el primer mensaje me sorprendio gratamente que haya gente por aqui tambien manejando cascos solidos, creia que ese concepto estaba poco extendido por estos lares ... la verdad que desde mi modo de ver la diferencia con los cascos de capas tradicionales es abismal.

saludazos,
 
CuEtO dijo:
dos cosas:

1º- bienvenido y esperemos que puedas aportar mucho aqui

2º- no te sobra nada? lo digo porq a mi lo q me sobra es espacio en casa entonces te podia interesar q te guardase algo, q te voy a decir durante....toda la vida?

un saludo tio y ya nos leemos por aqui.
Dos cosas:
1º- Bienvenido a este foro, esperemos verte con frecuencia
2º-Cueto, te sales con tus enumeraciones jajaja
 
Pasen....pasen y vean....tenemos a la mujer barbuda(quien quiera que se de por aludida 8-[),enanos,tullidos,gigantes,siameses,hombres peludos(casi todos) albinos,deformes(casi todos),momias,tatuados,escupefuegos(mucha resaca) ,malabaristas,equilibristas, tragasables(menos yo).........



Pues eso.....¡¡¡Bienvenido!!!
























(no me pegueis)
 
Despues de esta rallada...ehmm, bienvenido.
 
pos vaya equipazo que llevas para acabarte de presentar!!!
 
E
otro que va descalzo por la vida... jeje

welcome_photo_es.jpg
 
Hilos similares
E
4
1K
webonciox
W
P
6
1K
Chispun
C
F
6
1K
freddyfrus
F
Arriba Pie