Nuevo disco de Nightwish

Que hos parece el ultimo trabajo de este grupo? Para mi me gusta mas la voz de Tarja Turunen que la de Anelle Olzon. Aun asi me gusta bastante el disco.
 
Pos yo... discrepo. Pa eso se inventaron los gustos, cada uno tener los suyos xDDD

A mi me ha gustado... que digo, me ha encantado el disco. De hecho es el unico k llevo en el mp3 entero y tanto en la versión normal como el disco en instrumental solo (todas las canciones sin voz) de la edición limitada del disco.

Sobre la voz... la verdad esque son dos voces a niveles muy potentes y altas, osea, ambas son dignas de admiración. Aunque personalmente a mi me gusta mucho más la voz de Anette Olzon... y físicamente hablando, NO HAY COLOR... me pone la hostia Anette xDDDDDDDDDD

Lo dixo, a mi me gusta y me encanta, me gusta el cambio.

Un saludo

( RECORDAD!! Para gustos los colores... )
 
Discrepo ligeramente sobre la diferencia en cuanto a lo físico entre Anette y Tarja. Ésta última no suele salir muy favorecida en las fotos, pero cuando sale bien....

3641529.jpg
baba_.png


Para mí ganaría la Anette, pero por muy poco. En cuanto a voz, para lo que hace en el último disco está muy bien (de hecho, yo también tengo ese disco y el Once enteros en mi iPod)... pero miedo me da escucharla cantando los temas de Tarja :( no sé yo si dará la talla en un wishmaster.
 
katanagari dijo:
En cuanto a voz, para lo que hace en el último disco está muy bien (de hecho, yo también tengo ese disco y el Once enteros en mi iPod)... pero miedo me da escucharla cantando los temas de Tarja :( no sé yo si dará la talla en un wishmaster.

No no da... tiene que ayudarla el bajista.
bueno me gustan algunos temas del utimo cd, pero la voz de esta Annete es popera. Toda la vida me quedo con Tarja.
 
katanagari dijo:

Joder... el cielo está en jornada de puertas abiertas, podemos ver a los ángeles!!!!

PD: Mmm.... bonita frase que me ha salido... será que me afecta la fecha/el dia tan señalado??
 
No he escuchado el ultimo trabajo, pero si un dvd en directo en sidney. Tras encender el 5.1, darle un volumen suficientemente equilibrado respecto a mis gustos y los de mis vecinos, procedi a pulsar el play. Transcurridos 15 minutos y 2 cervezas empeze a saltar canciones. La tortura para mis oidos, finalizo al pulsar el stop y poner el deep forest de dj bacon.
Tarja tiene un rejistro de voz a la que anette no llega ni por asombro sin salirse de los tonos.
Puede que en el ultimo cd este pensado a su forma de cantar. Pero no llega a los temas antiguos ni con mucho.
Saludos
 
Hilos similares
M
1
1K
vincitore002
V
M
13
2K
kirimetal
K
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
S
    Sr. Miyagui
  • Discos
3
1K
Sr. Miyagui
S
R
3
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie