Nuevo batería Skizoo

Tema en 'Bateristas' comenzado por surko, 8 de Agosto de 2008.

  1. Pues eso, que Iván Ramírez (Ebony Dark), se incorpora en sustitución de Dani Pérez a los palos, mientras José Hurtado (Coilbox), lo hace ocupando el lugar de Edu a las cuerdas. Simplemente por si os interesaba la noticia...

    Un saludo!!!
     
  2. Pues precisamente mañana, los tienes tocando muy cerquita de tu myspace, junto a Matus y compañía.
    El forero Sephi tiene abiertos un par de hilos donde da información del bolo y otro en el hilo de kedadas por si a alguien le interesara.

    Un saludo master of quoutes. Hail Surkonya.
     
  3. El amigo Iván, jejeje....

    Estuvo tocando en los Red Wine antes que los Ebony, aquí en Logroño. El chico es de Mendavia ( Navarra ) un pueblo cercano, y toca un puñao! :ok:

    Buen chaval, a ver si tiene suerte con los Skizoo. :u:
     
  4. Rescato el hilo ya que el 24 de abril toco con mi banda en un mini festival benéfico en Rivas y toca Iván Ramírez con su otra banda "Piel y Huesos". Así que va a ser toooodo un lujo compartir escenario con un baterista de esta talla. Intentaré aprender tooooooooodo lo que pueda. :u:
     
  5. me gusta ese bateria, me fije en el con algun disco de red wine, y en ebony lo hizo genial
     
  6. El tio es un crack, pero yo me quedo con Dani.

     
  7. pues a mi me gusta mas este bateria que dani perez, me parece que tiene bastante mas gusto tocando que el. A mi es que Dani Perez nunca me ha gustado nada, y sobre todo en la quedada me decepciono, solo se oia ruido a lo mike mangini, rompiendo nosecuantos pares de baquetas y dajando los parches inservibles, ademas de llevar la bateria (una omnitune bubinga ni mas ni menos) que sonaba como pequeños cubos de basura.
    Pr cierto, no se si percibis un armonico de la caja muy sucio y prolongadoen el video, cuando toca rim shot suena como si diese una campana de fondo.
     

  8. Ahora resulta que romper baquetas es la conclusion de hacer ruido con la bateria :ok: (denis chambers rompe baquetas y platos a casco porro y mas de una vez le han tenido que apretar los parches resonantes en directo), que no te guste como bateria vale pero no digas cosas que no tienen sentido, porque la comparacion con Mangini es de de risa (empezando de que Dani es de los baterias que mas limpio tocan de españa), y encima el pepino de bateria que tiene aunque sea con unos parches malos de una darbuca tocando con las baquetas que regalan del colacao, afinados por un niño pequeño, eso suena a gloria... vamos, que para sacarle el sonido de cubos de basura a la tama que lleva el amigo es mas bien imposible, que no te guste como este afinada es otra cosa, a mi me gusta mas el sonido de su antiorar bateria siendo la tama mejor.
     
  9. estoy completamente deacuerdo con ciberataju en logroño el septiembre pasado trajo su pedazo de tama que cuantos querriamos y sonaba a pedo roto yo me decepcione nada mas oir la primer ostia que metio porque como bien dice ciber son ostias y sobre ivan pues coincidi con el en track 6 en logroño yo entraba a grabar y el habia acabado y un chico muy muy majo y con muy buen gusto tocando

    un saludo
     

  10. Ramón, si tú no estuviste, ¿por qué le llevas la contraria a Ruben? Yo estoy de acuerdo con él

    Lo de las baquetas que ha dicho era una forma de hablar, es evidente que no está diciendo que romper baquetas es hacer ruido (???)
     

  11. Vamos, que Dani Perez no sabe afinar baterias.

    Kamargo, yo no estuve en la quedada, pero para decir que una bateria de esa gama suena a cubos de basura afinada por un tio que vive de este instrumento me parece estar un poco confundido, vale que alomejor ese dia la afino mal, o no tubo tiempo o lo que sea, pero tanto como para que suene a pedo roto como tabien se ha dicho en el clinic de logroño... Tampoco estube, pero en el de logroño hay videos grabados con camara casera (osea que no se ha manipulado el sonido) y a mi me parece que esta afinada bastante bien la bateria.

    Por cierto, el hilo podria continuar a lo que el tema se refiere que es sobre Ivan y no sobre Dani???
     
  12. Tu pa político, vales... menudas conclusiones :ok:
     

  13. Mejor para boina verde, no hay frente abierto en el que no esté batiéndose :baile:
     
  14. ya te digo

     
  15. solo te voy a contestar con una pregunta ¿estuviste en la quedada? Yo te la respondo;
    - NO
    Pues entonces no hables de lo que no sabes que para ti aqui hay vacas sagradas que son intocables, aunque tu las tocas todas, pero bueno.
    Y si, siento decir que a cualquiera que preguntes te va a decir que sonaba a culo, ademas de acabar la ppobre con los parches mas dados de si que un condon de elefante, aunque igual el que no sabe afinar soy yo? vaya usted a saber...y repito sobre lo que va el hilo, este bateria, solo con ver este videotocara mejor o peor que dani perez, pero creo que tiene bastante mas gusto y clase que el, aunque dani sea un buen bateria, que tambien lo digo...
     
  16. Paz, buen rollo y respeto chavales...
     
  17. tios, no vale la pena cabrearse siempre....
    como dice matus paz y amor:ok:
     
  18. Por supuesto, eso siempre, no se si igual me he pasado, si es asi pido disculpas pero no lo he puesto en plan de empezar uns discusion absurda, sobre este tema. solo digo lo que pienso, nada mas y lo digo con todo el cariño y el respeto hacia todos...
     
  19. yo estoy a fovor cyberaju y estube en la quedada, fue el batera que menos me gusto de todos por todo, sonido, limpieza, gusto, y siempre ahcia lo mismo....
     
  20. A ver si el que fue a la quedada fue el Dani Perez humorista y se puso a tocar la bateria... porque vamos, el Dani Perez que yo conozco es totalmente disitnto al que comentais vosotros.

    Por cierto cibertaju, no se que has escuchado de los dos, pero si los has escuchado atentamente, te fijaras que Ivan hace un huevo de ''danieladas'' no esque sea una copio de Dani, pero si que mete un monton de cosas suyas, el tio es un crack, tiene mucho estilo y tiene su sello y originalidad no le falta, pero todos tenemos influencias y todos hacemos algo parecido a alguien, e Ivan mete bastantes cosas sacadas de el amigo Perez.
     
  21. Estaremos todos los que fuimos a la quedada confundido entoces...
    Aunque sea colega tuyo, tambien puede tener un mal dia...


    Todos tenemos influencias, como en todo, y decir que este chico tiene influencias de Dani perez, pues es como decir que todo el que use doble pedal tiene influencias de loui bellson, ya que fue el primero que lo uso...
     
  22. :ok: Si, ya me has contestado. No has escuchado nada de los dos. O:)
     
  23. ¿Pero al final quién la tiende más grande, Dani o el sustituto?

    Es que me perdí con tanto lio de cubos, parches, palos rotos, etc. Al final parece que es eso, a ver quién la tiene más tocha, xD. Tíos la música no es un maldita competición, dejen eso para los futbolistas, atletas y demás seres competitivos, no trasladen el complejo de ver quién la tiene más grande a la música, la música es arte y eso no se mide, vaya manía con comparar y medirlo todo, esto define claramente la sociedad en que vivimos, tíos disfruten más de la música y dejen de darle vueltas a lo mismo siempre, que al final se cierran hilos y nos jodemos el resto de foreros.
     
  24. Pa empezar aquí estamos hablando de Iván. Dani tiene su propio tema y ahí podéis seguir tranquilamente discutiendo todo esto.
    Y para terminar hago un inciso sobre el sonido: no os creáis que una batería de bubinga es el summum del sonido porque lo que tiene es ataque y volumen pa exportar. Resonar, lo que se dice resonar pues lo justo, es una madera densa y rígida que flipas, no esperéis que se parezca pero ni remotamente a las baterías de arce a las que estamos acostumbrados.
    Además, el sonido que lleva Dani es el que le funciona a él con su forma de tocar, hay un huevo de grupos por ahí que llevan un sonido igual que funciona perfectamente y muchísimos mas que llevan un sonido absolutamente infumable y nadie se rasga las vestiduras por ello. Otra cosa es que se lleve en el mundillo un determinado sonido en según qué momentos y que el gusto de cada uno se incline hacia un lado u otro pero igual que habrá gente a la que el sonido de Dani le parezca chungo habrá muchos más a quien le parezca de puta madre.
    Vamos, que a mí por el sonido de Réquiem me ha caído mierda para impulsar todos los autobuses de Europa y yo sigo pensando que es la hostia <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /> Hacer una discusión de todo esto en esos términos me parece absolutamente de coña.
     
Cargando...

Comparte esta página