Nuevo acceso directo para el foro

Tema en 'Propuestas' comenzado por Monitus, 16 de Enero de 2008.

  1. Estaba yo pensando en cuántas veces he echado de menos un botón, igual que Nuevos Mensajes, pero que sólo me mostrara temas en los que he participado. Se me hace muy tedioso tener que estar al loro por ejemplo de los temas en que he posteado tutoriales, a ver si alguien necesita ayuda, o de los temas en los que he opinado. Es que cuando le doy a "Nuevos mensajes" después de un finde por ejemplo, y me veo 9 páginas de nuevos mensajes es que me da el agobio y cierro el foro, o sólo consulta una sección o dos, y siempre se me pasan mensajes en temas en que había dado mi opinión y luego alguien me pregunta algo.

    Por eso digo, ¿podría ponerse un acceso directo adicional en el que te aparezcan los nuevos mensajes solo de los temas en los que he participado?
     
  2. "Enlaces"-->"Temas suscritos"
     
  3. Precisamente esa era la respuesta que no quería oir. Si yo posteo en 6 hilos diferentes en una tarde, a la tarde siguiente en otro 6 hilos distintos, etc etc, sería horrible tener que suscribirme a todos. Tiene que ser algo más automático.. debe de haber alguna consulta que te saque los "Nuevos mensajes" pero filtrados para que sólo salgan en los que he participado, así podría controlar si alguien pregunta o responde alguna cosa en los hilos que yo inicié, o podría estar al loro de los debates en los que doy mi opinión en offtopic, o de los compraventa en que estoy a la cola, en fin, todos los hilos en que yo escribo en el foro, para poder, si tengo menos tiempo, revisar ese listado de mensajes nuevos en lugar del listado completo de mensajes nuevos del foro, que sabes tú que a veces es interminable

    EDIT: he visto que en "Buscar" si pongo mi nick en "Nombre de usuario", y la fecha como "Mi última visita y más nuevos" y "mostrar como Temas", consigo el efecto deseado. Estaría bien que eso tuviera su propio botón
     
  4. ¿Has probado lo que te dice el amigo Virfir? Lo dudo
    Yo si, y te digo que consigues obtener todos los mensajes nuevos en los que estas suscrito*


    *Solo con dejar un mensaje en ese post, te suscribes a el(al menos eso es lo que me pasa a mi)
     
  5. A ver Monitus.
    Si le das a Temas suscritos salen ordenaditos por última aportación todos los temas en los que has participado, que es exactamente lo que estás buscando.
    Si no es así, que lo dudo, mírate las preferencias que tengas en el panel de control.
     
  6. En Panel de Control, al actualizar (F5), salen los últimos temas en los que has participado, y que tienen alguna nueva respuesta o post desde tu última entrada al foro. Funciona exactamente igual que 'nuevos mensajes', pero sólo te muestra los nuevos mensajes en los que estás suscrito o has participado.
     

Comparte esta página