Nuevas Sonor Sq2 Drum System

Buenas:

Hacia mucho que no posteaba y resulta que echando un vistazo he descubierto las nuevas baterias de Sonor se supone que incluso van por encima de la Designer y puffff prefiero no saber cuanto pueden costar pero vamos que en cuanto pueda vendo mi Delite.....





Pasaros también por el configurador:

http://sonor.alchemisten.de/

y ya vereis!!!! no sé para mi que soy un enamorado de las Sonor me parecen brutales

Saludos
 
O
Joder que pinta tiene eso!!! Aunque yo con tu Delite ya me daba por satisfecho...
 
C
Pues mirando precios y tal parece ke esta al nivel de la designer, al menos eso pone, aunke se sabrá mejor cuando lleve un tiempo en el mercado.
La negra sparkle es simplemente preciosa :eek:

saludetes
 
D
Qué bien, ya tengo un juguete nuevo. A soñaaaaar
 
Pues aun siendo usuario de Sonor, no me gusta estéticamente ni un pelo; los hierros dorados me recuerdan a los agarradores de las puertas de los tanatorios (y demás sitios), me parece bastante feo; por otro lado esos logos, no me digais q no se han pasado un poco eee??'
 
Z
A mi los acabados me gustan mucho, aunque los que tienen las bellotas y los aros dorados bueno ... habrá que ver como suenan! las Designer y las Delite son la polla también, si esque estos de Sonor hacen cada maravilla ... jaja, me suelen gustar mucho los acabados de esta marca, las de las Sonor Force 2003/2005 me gustan también y suenan de morirse.

Usar mejor este link para verlo:

http://sonor-world.com/cgi-sys/Sono...d=wd2a025cf4cb29f5af82ed56bfe12bcc8aa8624a58c
 
Símplemente impresionante, como siempre los de SONOR siguen sorprendiendo con preciosidades, y es que en gama alta son las rolls royces de las baterias; esto lo digo yo teniendo una starclassic maple, pero mi caja es una sonor artist bronze, y eso ya está en otro nivel. Cuando me toque la loteria me compraré esta sonor, por cierto, el black sparckle impresionante.
 
Hombre "andres113" a mi personalmente es que me gustan los herrajes dorados pero vamos como te dan las 3 opciones dorados,negros o los plateados de toda la vida es simplemente elegir la opción que más te guste, respecto a bellotas y aros son los mismos que trae actualmente la delite aunque la consola que agarra los toms es más tirando a la designer y el aspecto de los logos en los cascos etc me recuerda bastante a series más antiguas de sonor vamos que han tirado un poco a lo retro y a mi personalmente me parecen preciosas.

Sobre precios pues por ejemplo solamente 5 piezas, bombo de 18x20 y toms de 8x7,10x7,12x10 y base de 14x14 sale la broma por 4139,15 Euracos por cierto un puntazo que en el configurador te saque los precios para cada pais... aunque imagino que como siempre por aqui será todavía más cara debido a los porcentajes de las tiendas pero habrá que esperar a ver cuando las tienes por musik-produktiv o en thomann a ver por cuanto salen.

Saludos
 
O
Como tu mismo has dicho, aqui sera mas caro, pero se compra en otro sitio y a correr, que a esos niveles te puede salir una diferencia de 1000 €
 
P
bonita bonita

jueeeeer!!! Mola mola la peaso bicha!!!! yo cambiaria el acabado pero tiene un pinta brutal!!!! Yo soy fiel seguidor de Pearl, ya me imprezionó la Yamaha de Matus pero es que esta sonor tiene un diseño espectacular y no te digo ya como tiene que sonar. Vamos que se me pone celosilla mi vieja export y a mi se me pone dura con otras mas jovencitas...joer que dificil es el amor bateril

saludos
 
la verdad es que ese logo se lo han currao mazo, estan guapisimas, y las sonor siempre han tenido una presencia impresionante, hasta las series medias. los alemanes son cabezas cuadradas pero se lo curran.



saludos
 
Siento que la dw se queda tonta. Mi respetos pa la sonor.
 
No, si no digo q sea mala o q sonará mal, pero en concreto la foto q se ha puesto no me gusta nada, pero nada.
Sin duda que tiene q ser una gran batería.
PD: A mi las Sonro me encantan, pero no todas.
 
Joder que preciosidad, estos de SONOR no me dejaran de impresionar nunca, y el logo es la ostia....
 
D
Que preciosidad. . . que hermosa bateria. . . el sueño de cualquier Sonero (usuario de sonor)
 
Arrrrrfffffff=P~ se me cae la baba por hectolitros y las bellotas me parecen cojonudas.
 
Son muy wapas la verdad. 4 tipos de casco segun su pagina y los acabados tanto en logo color y bellotas elegantes.
Pero la que mas me gusta es una foto que me pasaron de una signature bubinga con esas bellotas.
Enhorabuena al que se pille una de esas baterias.
Saludos
 
yo quiero una como sea....en 3 palabras im pre sio nan te...[-o<
 
Las nuevas sonor son sencillamente las baterias mas impresionantes que he visto. El acabado tiger es bestial. Eso si, me parece que tendras que vender dos delite para pillar una preciosidad de estas.
 
Bueno, si que son una preciosidad, pero no me gustan nada las bellotas!!!
 
Hilos similares
M
21
2K
metalopolis
M
B
2 3
68
6K
P
D
21
1K
lospedrer
L
B
13
2K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie