NUEVAS SERIES-MODELOS: Nuevos hhx y meinl mb10

P
Buenas!!
El post de ocki sobre los nuevos zht (zildjian hojalata tecnology supongo, al menos hasta que oirlos en vivo desmienta el sonido de la web) me ha motivado por investigar sobre el namm y las novedades del año de varias marcas.

En meinl me parece especialmente reseñable una serie nueva, llamda Mb10, parece ser la version asequible de la Mb20, platos super rockeros, brillantes y poderosos. la verdad esque los sonidos web, para ese tipo de plato, suenan bastante bien, cafres pero a la vez bastante elegantes, no se me parecen majos, a ver si en vivo se defienden.
Tb es curioso el sound caster custom distortion splash, es un plato de 12" ke no llega a ser campana, ni llega a ser splash, suena raro.. muy raro, a mi no me ha gustado demasiado el efecto pero lo mismo en directo si ses majo, y pa gustos colores...

De sabian no se pueden oir por ahora, pero parece ser que el señor weckl ha sacado unos nuevos HHX, legend creo que son, que contrarrestan el brillo de los evolution, es su lado oscuro (me da a mi que son unos Zildjian K adaptados a sabian, ya veremos como suenan jeje).

nada solo eso, opiniones y si alguien consigue oirlos en breve o algo, que cuente sus experiencias.

De paiste dicen en su web que hay una nueva serie, sale un plato con pinta de burro que pone Alpha, muy en plan industrial. Pero no sale nada mas sobre ellos, alguien sabe algo? batakator suele tener informacion de paiste bastante abundante y jugosa.

En fin, un saludo y nos vemos por los posts.
 
Hilos similares
A
    AlvaroPorrazos
  • Platos
6
818
tweety
tweety
N
  • Encuesta
5
1K
matraca75
matraca75
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
3
600
tweety
tweety
txikipeople
    txikipeople
  • Platos
2
3K
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie