nuevas FAME

Tema en 'Baterías' comenzado por Drum, 28 de Octubre de 2008.

  1. Bonitas son de sobra, estoy contigo en lo del precio, pero mucho mejor que las anteriores, parece que tienen buenisimos acabados, como sonaran?
     
  2. ostias, ya pueden ser buenas por esos precio eh... aunque la ebony esa y la del doble bombo tienen buena pinta :p
     
  3. Pues si que se han pasao un poco con los precios, la verdad. Si salen buenas baterías, igual se consolida la marca como una de referencia para todos nostros, porque la verdad hasta ahora todo eran sets económicos. Todas las marcas que son ahora conocidas empezon produciendo baterías baratas hasta que sabían como iba la cosa, pues puede que pase lo mismo con fame y veamos en un futuro a Mike Pornoy con una Fame... XD!!

    PD: Los herrajes no tienen tan buena pinta como las baterías.
     
  4. joder un poquito, se han pasado la vida 1800 euros por una bateria de esas no pago ni muerto
     
  5. Isi

    Isi

    pues lo mismo, buena pinta pero muy caras, para dejarme 1000 pavos en una fame me los dejo en una tama o algo asi
     
  6. yo la verdad que sin probarlas no puedo decir nada, pero se han pasado 4 pueblos con los precios en mi opinion. Lo primero que debe hacer una marca e sconsolidarse, pero yo no la veo a esta una marca consolidada ni mucho menos.Aunque si la probasemos, igual nos llevabamos alguna sorpresa.
     
  7. No se, yo las veo un poco caras pero tampoco se puede hablar tan a la ligera, igual es arce de alta calidad y los herrajes son tan buenos como unos dw o unos tama pero bajo el nombre fame, quien sabe igual suenan de flipar, sin embargo yo para gastarme 1500 euros en una fame me busco algo de segunda mano de una marca con mas solera como Ludwig, Tama, Sonor etc... el tiempo dirá... aunque la acrilica por 1000 pavos no está nada mal.
     
  8. pero es lo que dice cybertaju, una marca no se puede a poner esos precios tan desorbitados si no tiene nada de nombre, o si su nombre esta relacionado con productos de muy bajo precio, y algunos de no gran calidad.

    Primero deben consolidarse en el mercado, que haya chavales que las pillen y que el boca a boca vaya haciendo su trabajo, no pueden pasarse de baterias de 200 euros a baterias de 1800 euros asi por la puta cara, con la grandisima variedad de marcas y saturacion de mercado como hay ahora.

    Creo que por muy bien que sonasen a priori no las pillaba, a ti te dicen de primera hora una fame o una tama y ni lo piensas, o eso creo yo.


    Aunque claro si hubiese baterias de esas por España la cosa cambiaria bastante porque se podrian probar y comparar in situ pero quien va a ir a Alemania a probar una fame, yo no
     
  9. tienen buena pinta aunque con los precios que manejan puedes obtener buenas baterias de marcas mas conocidas, son una opcion mas de mercado.
     
  10. Pelin carillas no?
     
  11. pelín Dito, pelín...;)

    aunque en principio el precio es elevado (y eso que ya te ponen el precio rebajado como si fuese de oferta), yo creo que la calidad será más que aceptable, más que nada porque la marca Fame es como la marca de calidad de Music Store, y en baterías no lo he probado, pero sí es guitarras, bajos y amplificadores (además de en otros productos).

    la verdad es que hay muchísima competencia, y han apostado fuerte con esos sets completos, pero nose..intuyo que dentro de no mucho empezarán a bajar los precios si ven que no venden lo que habían pensado.

    a mi personalmente me gustan bastante así a primera vista, y la acrílica tiene muy buen precio para lo que trae, noo?
     
  12. Yo lo veo una técnica de marketing, esas baterías no están pensadas para vender, sino para darse propaganda; malas no son, eso fijo; pero están ahí para que tú digas "tengo una batería de una marca que fabrica baterías de 1000 y pico euros" Antes probaría las magnum de musik productiv... aunque la "barata" de birch tiene buena pinta; parece igual que la de birch de thomann, sólo que vale el doble.
     
  13. Como mola la acrílica!!!!!

    Son mu guapas, pero...... siempre hay un pero... antes me gasto esa pasta por ejemplo en una Sonor 3007. (por decir un modelo) :ok:

    Salud,

    Chomin:)
     

  14. Estoy buscando la birch de thomann y no la encuentro, mira a ver si me la ubicas plx.
    Es que cuando me llego el catalogo y vi las nuevas fame dije... "me voy a meter al foro de batacas tras nosecuanto tiempo para ver que dicen".

    Por cierto, con respecto a los precios, casi seguro que los bajaran bastante. Mirad el famoso doble pedal fame, que ahora cuesta 100 euros y antes 130 o asi, y por cierto (yo lo tengo) es la caña.
     
  15. Ni loco pago yo esos precios por una Fame
     
  16. Esos precios son prohibitivos .... para ser una fame. Ya pueden llevar los acavados en oro de 18 kilates. Por ese precio se meten a competir con marcas mas conocidas y no se para mi que lo bueno de este tipo de marcars era que eran baratas del carajo y para un apaño no venian mal. En mi opinion se han pasado.
     
  17. aDi

    aDi

    Es raro que saquen baterías de lo que podrían ser gamas medias-altas. Thomann ya ha empezado con esto en cajas de titanio y carbono, pero aver que tal les salen.

    A priori yo creo que nadie nos fiariamos una marca blanca de estas, y preferimos pillar algo por segunda mano o una gama media más consolidada. Pero si ponen esos precios por algo es, y estoy seguro que si tuvieramos la oportunidad de catar una me da que sería una buena batería, y podría ser incluso mejor que muchas gamas medias. La verdad que a mi me dan muy buenas vibraciones.

    Me ha echo gracia que si os fijais en las bellotas, son rollo DW.

    Yo he probado una fame de estas de 300 euros y aunque los herrajes son ponzoña, la batería para ese precio suena bien, osea que por mi referencia estas deberían sonar muy bien. Probaría una de estas agusto.

    Salu2
     
  18. La verdad es que los acabados desprenden calidad a la vista
     
  19. Sí, pero lo que importa realmente de una batería es el sonido y no el acabado. Si tú tuneas un seat marbella con un kit del carajo y no tocas el motor, será un marbella muy bonito con un acabado que desprenderá calidad a la vista, pero un marbella en el fondo, con sus 60 caballos y sus 140 de velocidad maxima (bueno, a lo mejor exagero por lo bajo xD).

    Saludos :ok:
     
  20. estan bien a simple vist, lo que no me gusta nada es el parche del bombo con lo de fame, que es mas feo el logotipo...
    Yo cogeria la vistalite y le cambiaba el parche por uno sin logotipo y le haria yo uno...
     
  21. Ya, pero lo digo porque es lo unico que puedo pareciar en la foto, evidentemente el sonido lo es todo que para eso se hacen las baterias.
     
  22. Coño, ¿pero quién de vosotros es el guapo que se gasta 1500 pavos en una Fame? Por muy chachi piruli que sea el acabado. Es decir, ni Juan ni Juanillo, yo no podría comprame una pedazo de batería que suene brutal de marca conocidísima de gama alta si el acabado no me gusta y viceversa, tampoco me voy a gastar 1500 euros en una Fame, si tengo por ese precio pepinazos que se que van a sonar brutales y hay para elegir acabados.

    PD: Hombre, si me la regalan, me las quedo claro está.
     
Cargando...

Comparte esta página