Nuevas Cajas Feria de Frankfurt - Craviotto

Bueno, otra de delicatessen. Las cajas Craviotto que tienen su origen en el señor del mismo nombre, que anteriormente fabricaba para Dw sus cajas macizas, decidió hace unos años ponerse por su cuenta, con gran resultado segun cuentan ellos mismos. La calidad de fabricación es extraordinaria, con un cuidado al detalle muy a lo"europeo".

Tienen tres tipos de cajas, la serie Limited (unas 250uds. por modelo), las Unlimited, y las Custom 100% que te hacen lo que te da la gana.

Las UNLIMITEDd, son todas macizas en arce:






Las LIMITED, estas son macizas también pero puedes elegir 4 tipos de madera. Vienen con el famoso Trick GS007. Aqui hay auténticas maravillas:




el GS007


todas vienen firmadas por Mr.Craviotto y su número de serie






y por último, también ha comenzado a fabricar sets completos:
 
D
esto,como en su momento tenia el nombre DW,posiblemente le vaya a gustar a mas de uno.
esas si que eran las dw autenticas............ahora hay que mirarlas con los ojos achinados.
 
blablablablablabla

este darwin siempre echando el hacha...

pues os iba a echar un comentario,pero ahora me callo,hala.
 
C
dos preguntillas:

y que precios rondan estas cajas? mas caros, parecidos o mas baratos que las craviotto de dw?

las limited tienen mejor bordonero que las unlimited?
 
caco, los precios no te los puedo poner porque aquí es pecado capital, vamos como si fumas en el despacho de la ministra salgado, y con respecto a Dw no lo he mirado y te lo comentaré.

El bordonero de las Limited es de 21 str de Puresound, las Unlimited creo recordar que llevan uno propio de Craviotto, de aspecto similar al Pueresound
 
D
batakator dijo:
pues os iba a echar un comentario,pero ahora me callo,hala.

Hazlo, hazlo. Qué la información es poder y yo el único que tengo es el de Greyskull
 
C
hombre, como no...si todo el mundo sabe ke las mejores cajas son las de Santa fe... con sun cálidos graves, su arce seleccionado, sus magníficos acabados y sus herrajes robustos a la par ke silenciosos... :roll:
a donde vamos a parar...

un coelga tiene una caja craviotto ( de DW) ke es exactamente ésta


y se MEA, si, hablando claramente, le pega un REPASO a las cajas de Santa fe... no se porke esa manía de decir ke DW huele mal... joder si va a resultar ke la única gente honrada es la ke te paga macho, sino es casualidad... :roll:

no es por estar contiuamente de mal rollo ni nada, pero eske a veces te pasas de largo con lo ke comentas tio, esta bien ke te guste tu marca, y ke te paguen por lucirla y por decir lo buena ke es (ke no lo dudo ojo, ke suenan de vicio) pero precisamente por eso, deberías ser un poco más humilde en tus comentarios, asi mucha gente tomará más en serio lo ke digas sobre la marca ke te patrocina o sobre cualquier otra.


Creo ke keda clarita mi postura.

saluddos
 
C
uuuuffff,q tension,no kiero echar mas leña al fuego,pero voy a dar mi opinion,esa misma DW q dice el Chiti tambn le di unos toques yo,y supera d largo a las cajas Santafe q escuché!!!,no solo eso,mi MMX tambn suena mejor q las Santafe
yo digo q si usas una marca,en tu caso Santafe,y si encima eres endoser pues vale.......pero no puedes despreciar a todas las otras marcas(DW,Tama,Pearl...) pork en muchos casos aun superan por bastante a santafe
y en el caso d las cajas sobre todo,cualkier Pearl d gama alta o DW o Tama tiene las cualidades q dan la experiencia y q a Santafe aún le falta
 
Bueno calmemonos todos,ya se sabe que postura tenemos cada uno,pero bueno,que no pasa nada.Darwin dira misa,pero el que quiera comprar algo porque le guste,no le van a cambiar la idea(ojo,si sabe lo que quiere).asi que quitemosle leña al fuego,que ya sabemos la postura oficial de Darwin en el foro pro-santafe y anti-Dw,pero bien sabemos todos que el es el primero al que le gustan,asi que ni caso.

Y por lo demas,estas Craviotto estan muy bien y son hechas en usa exactamente igual que las Dw.punto y final.
 
M
Me sumo a lo de la calma... Vamos, no por nada sino porque de momento solo hemos hablado de marcas y cajas, mientras no se pase nadie de la raya en las formas y el contenido no llegue a lo personal vamos bien pero cuidao shavales, que ya va subiendo el tono.

(Resumiendo, que sus estamos observando :lol: )
 
O
jose antonio dijo:


y por último, también ha comenzado a fabricar sets completos:

.......................................... =P~ =P~ =P~ .......................................
 
F
Ultimamente parece que la única manera de hacer ver las excelencias de un producto es tirando a todos los demás por tierra.
Se aprovechan las ocasiones de una manera tan descarada para mencionar un producto sin venir a cuento, que en mi caso particular, no quiero saber nada de algo que me venga asi.

Joder, esto no era para tocar mejor?? la bateria, se entiende....

Vaya pinta tienen las craviotto esas!!!!!!
 
C
A ver gente, ke creo ke se me ha entendido mal.

ya puse al principio del post lo de ke no kiero crear malos rollos, pero eske siemrpe pasa lo mismo, y "salte" en este post por no haberlo hecho en algun otro.

yo personalmente no tengo nada contra Darwin, principalmente porke nolo conozco en persona y no puedo opinar, pero si se puede decir ke tengo algo contra sus comentarios, a mi realmente no me afectan para nada, porke se puede decir ke ya estoy acostumbrado y soy inmune; sin embargo también hay ke pensar en la gente ke no conoce a Darwin de nada, ke entra nueva al foro, y lo primero ke lle es ke una marca como DW (o la ke sea) ya no hace las cosas bien, pierden en calidad o simplemente son una mierda, y eso no puede ser, ke ensalce sus productos, me parece muy muy bien, pero que lo consiga poniendo por los suelos el resto del mercado ya es algo ke me parece bastante barriobajero.
Santa fe es una gran marca y hacen grandes baterías, hace muy bien en defenderlas y en promocionarlas porke es una marca ke realmente merece la pena, pero ke sepa crearse un nombre como una marca alternativa por su calidad y buen hacer, no porke la batera de turno esta fabricada por chinos, mienten sobre el arce ke usan o por si sus hierros se doblan.


enga, sin malos rollos leñe, ke me llevo bien con todo el mundo!! o al menos lo pretendo ;) :birra:
 
D
Vale, creo que sé leer entre líneas ciertas cosas.

La verdad es que este tema es un poco recurrente, por no decir incluso cansino. En mi opinión, este tipo de discusiones se alejan de lo que me atrajo de este foro.

Un poquito más de reflexión por parte de todos, yo incluido, antes de postear será muy bueno para todo los usuarios.
 
Matus dijo:
(Resumiendo, que sus estamos observando :lol: )

Ya, pero "Who watches the watchmen?"

:lol: :lol: :lol:

(sorry, de tengo el frikismo k se me va y me viene, y claro, un chiste asi en bandeja....)

sobre lo k han dicho antes, me viene a la memoria otra frase mitica y no tan friki:

"uno puede tener la torrre mas alta construyendo la suya o destruyendo las de los demas" The fucking master= David Barcos (sorry, cito de memoria y fijo k m he ekivocado, pero la frase es mas o menos asi, no?)
 
....y en la feria de Frankfurt no estaban mas baratas?! REGALARME UNAAAAAAA (una bateria me refiero ehhh)
 
897 leuros??

yo kiero una caja, no todas las del almacen :lol: :lol:
 
C
Preciosas, una pasada de cajas... A mi me gustan TODAS las cajas q esten bien hechas y además sean bonitas, m epasa lo mismo con las mujeres... ;)

No se como seguimos discutiendo sobre DW vs. SANTAFE... una es la marca lider de calidad en el mercado y la otra está empezando y aun tiene mucho por recorrer y mejorar...

Lo q me alucina aun es la capidad de tenemos de entrar al trapo... Venga calma, buen humor y mejor rollito... q empiezan las vacaciones no?
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
480
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
487
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie