Nuevas Cajas Ddrum Precio Impresionante

A
Quisiera pedir opinion sobre las cajas ddrum de arce(9 capas,aros die cast)porque he mirado en ebay tecleando new ddrum (para todo el mundo-instrumentos musicales)y estan a 148$ osea unos 110€ 14 x 6.5 maple,aros die cast,todos los colores del mundo y medidas.¿esto es un sueño o es real? tienen las caracteristicas parecidas a la mapex black panther o pearl dennis chambers.Espero me asesoreis y si son buenas me compro unas cuantas.Abrazos chicosss!:-k
 
J
Yo también las he visto y la verdad, a simple vista son una pasada, pero no se si alguien las ha probado y pueda decirnos que resultado dan.

Es que por ese precio vale la pena comprar un par de ellas.

Un saludo.
 
R
Hola!

La caja de mi Santafe Jazzflow es practicamente igual (las bellotas, los aros y el tensor del bordonero). También es de arce pero no se las capas que tiene.

Esta bien esta caja pero no es una Black Panther ni una Pearl Dennis Chambers. Ten en cuenta que la Jazzflow valía 750 € (+/-) con herrajes y todo, y incluye una caja como esta (que la verdad me parece muy barata para lo que es...)

Me ha hecho tilín la de 12". ¿Como funciona esto de Ebay? ¿No valdrá una pasta los portes hasta aquí? ¿Es fiable?

Un saludo!
 
J
Hombre, fiable, hasta donde yo conozco, si lo es, sobretodo si es una tienda (como parece ser ésta), no creo que haya problemas. Además, pagando mediante Paypal es más seguro todavía.

Los gastos de envío, para una caja yo calculo que entre 30-60 dólares arriba o abajo, pero mejor que lo pueda asegurar alguien mas del foro que haya hecho compras a USA.

Saludosss
 
a mi tambien me interesan... alguien del foro sabe como funciona esto de ebay? y el envio desde los USA?

Muchas gracias.
 
P
Muuy buenas, yo no llegue a comprar pero estuve a punto de pillar un sillin y unos platos a USA.
Vamos ke me informe de portes escribiendo a las tiendas varias y ebayses.

Los portes van desde unos 60-70 dolares hasta 150 dolares, dependiendo de ke medio utilicen (compañia, si pagan seguro de transporte o no, etc...).

Tb es importante decir ke me avisaron de ke, en teoria, si tu compras algo en USA y te lo traes a europa, pierde cualkier garantia ke tuviese en USA. Es dicir, ke si te pillas en una tienda un plato,con su año minimo de garantia, y te lo traes y te sale defectuoso, te lo comes con patatas ^_^.

Todo esto es info de tiendas y vendedores, yo no lo he llegado a comprobar en mis cannes (pero vamos, pa ke me van a mentir con eso, si a ellos lo ke les interesa es vender xD).

Saludos!
 
comprar en USA

Lo primero, antes de comprar, es preguntar al vendedor cuanto son los gastos de envío por USPS (que es como correos de USA) y sobre todo que no lo manden por UPS (que es una empresa privada, muchisimo mas cara) .
En USPS hay dos tipos: Air Mail (por avión) y Surface o Ground (viaja en barco). Air Mail es más caro pero más rápido. Surface viene a costar la mitad más o menos. Acabo de comprar una caja a los USA (no es una de éstas que habláis aquí), Air Mail costaba unos 65 dólares y Surface 37. Para pasar dólares a Euros hay que multiplicar los dólares por 0,82.
Cuando el paquete llega a España puede ser (no siempre pasa) que lo retengan en aduanas y tengas que pagar IVA y unas tasas (viene a ser el 20% de todo). No siempre pasa esto, muchas veces, sobre todo si no es mucho valor, pasa sin pagar.

Estas cajas ddrums parecen impresionantes... hasta tienen un protector entre las bellotas y el casco, y arandelas de nylon. Les veo una posible pega, y es que en todas parece que las bellotas están muy cerca del aro, o estan muy tensadas, o si no...no creo que den mucho juego para tensar mucho más los parches pues literalmente no hay espacio para hacerlo al quedar poca rosca del tornillo... esto pasa en las cajas como las Stagg.
En fin ,me dan ganas de comprarme una, la verdad.

...salud!
 
Mirando por la pagina oficial de ddrum me he encontrado con que el distribuidor autorizado para España es Madrid Musical, vamos los que antes llevaban ludwig. Igual en acustico aun no tienen nada porque ddrum fabrica muchos componentes para baterias electronicas, pero preguntando igual traian alguna cosa aquia a España.

Saludos.
 
Mirando por la pagina oficial de ddrum me he encontrado con que el distribuidor autorizado para España es Madrid Musical, vamos los que antes llevaban ludwig. Igual en acustico aun no tienen nada porque ddrum fabrica muchos componentes para baterias electronicas, pero preguntando igual traian alguna cosa aquia a España sin perder garantias ni cosas de estas. Eso si habria que preguntar precios pero bueno, todo es preguntar...

Saludos.
 
He preguntado al que vende estas cajas en USA, me ha dicho que los gastos de envío son 50 euros.

Una caja de arce, de 14 x 5,5 me sale por 150 euros, envio incluido.

Me lo estoy pensando, lo mismo me la compro... si lo hago os aviso!

...salud!
 
ANGELAIA dijo:
He preguntado al que vende estas cajas en USA, me ha dicho que los gastos de envío son 50 euros.

Una caja de arce, de 14 x 5,5 me sale por 150 euros, envio incluido.

Me lo estoy pensando, lo mismo me la compro... si lo hago os aviso!

...salud!

Avisanos que igual me pillo una yo tambien....
 
Si, ya os avisaré , claro que si...

... si lo hago, no será hasta finales de este mes! :-(

... tengo la economía por los suelos.

...salud!
 
Si es asi como dice ANGELAIA, contar conmigo también asi los portes nos salen mas baratos. un saludo gente
 
;)

Ah, pero... ¿podríamos pedirlas todas en un mismo paquete para ahorrar en gastos? ... en principio es una buena idea pero hay dos inconvenientes:

- El vendedor tiene que rellenar un papel en correos USA en donde ha de poner el valor total del contenido, esa cifra subiría bastante con dos o tres cajas y aqui en España es seguro que la retendrían en aduanas y nos harían pagar tasas, de la otra manera (una por una) podrían colar.

- ¿como lo hacemos para repartir las cajas? , y ¿quien recibe el paquete? ... porque luego tendria que mandar a cada uno la suya...

Bueno en principio si se hace yo estoy de acuerdo pero hay que mirarlo bien y salvar estos inconvenientes, ok? ... pero como idea es buena.

...salud!
 
Ya la verdad es que igual si es un coñazo, ademas si por 150 la tienes aqui realmente tampoco es tanto desembolso en portes, bueno cuando alguien sepa algo mas le agradeceria que lo dijese sobre todo por que el ingles no es uno de mis fuertes, jejejejejej. saludos gente
 
Hilos similares
J
22
2K
cyberataju
C
C
    carlosdread
  • Cajas
14
2K
felguera
F
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
476
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
472
tweety
tweety
Arriba Pie