Nuevas caja mapex

Tema en 'Cajas' comenzado por cyberataju, 16 de Diciembre de 2009.

  1. Buenas, aqui os paso la info de la renovacion completa de las series black panther de mapex que desaparecen por completo para dar paso a estas nuevas series, aqui os pongo la info.
    MAPEX comienza a informar de todas las novedades que presentará en 2010.
    Si en 2009 lanzó la primera gran renovación de su gama de baterías con la presentación de las exitosas MERIDAN BIRCH y MERIDIAN MAPLE, 2010 se anuncia como una año de más renovaciones de las que os iremos informando en breve.
    Una de las más espectaculares novedades se corresponde con la renovación total de la gama de cajas BLACK PANTHER. Todos los modelos BLACK PANTHER que hemos conocido en los 10 últimos años son reemplazados por 14 nuevas cajas que además se darán a conocer por su nombre propio.

    Las 14 nuevas cajas BLACK PANTHER disponen de acabados en acero, arce, nogal, cerezo, brass, abedul y nogal con medidas desde 12"x5 a 14"x7" y en su diseño han participado directamente Gregg Bissonette, Wally Reyes o Nick D'Virgilio entre otros. Un punto importante es el nuevo aro SONIC SAVER que ofrece un equilibrio perfecto entre los power hoop de 2,3mm y los diecast.
    Otro tema a tener en consideración son los nuevos sistemas bordoneros con que se equipa a estas cajas y que afecta tanto a los hilos bordoneros como al sistema en sí mismo,
    Por último cada caja se identifica con un nombre propio: Panther, Sledge Hammer, Brass Cat, Stinger, Blade, Machete, Phantom, Cherry Bomb, Velvetone, Retrosonic, Fastback, Blaster, Black Widow, Phatbob....

    http://www.euromusicagarijo.com/www...idos/instrumentos/MAPEX/cajas-Mapex2010-2.jpg


    Por cierto, visto lo visto prepararos para los ofertones de thomann en sus cajas black panther cuando salgan estos nuevos modelos, ya que estaran a precio tirado.
     
  2. se me hace la boca agua tio! yo sin haberla visto me compro la "Machete" jejeje. Habrá que estarse atentos a Thomann, por si acaso voy a empezar a ahorrar.
     
  3. A mi me da la impresion que han abaratado,porque parecen las cajas que traian las Pro M.
     
  4. Uy... una Black Panther a precio de liquidacion? Mooooooooola :D
     
  5. Coño, a ver si se estiran en Tamtam también, que yo pensaba tirar por una panther después de navidades y lo mismo es filón...
     
  6. Sabéis en qué ha quedado la cosa?? es que me kiero pillar una
     
  7. A mi las B.P. me parecen unas cajas cojonudérrrrrrrimas en general, la verdad.
    Pero he de reconocer que hacer medidas distintas para cada tipo fué un error que por suerte, han subsanao.
    Conozco peña que se pilló una 14x7 ( u 8, nolose) y le apestaba eel sonido y tal..

    Yo que tengo una de las antiguas, he de dicirrrr que sinceramente me flipa
    (es una 14x6,5, birdsEye Maple) .... y precisamente me flipan esos DieCast'azos que lleva ...

    éstas molan .. pero porqué prescindir de esos aros tan putamadrerrr???? no lo comprendo.

    Eso sí, haber optimizado tamaños en función del tipo de madera me parece cojonudo.

    A parte de eso las bellotas son mas jebis que robinhood montado en jabalí. ojo: que se salen!! molan mucho.
    jajajajajajaja
    a ver si os traéis alguna a la próxima quedada!! jajajajajaj - alguna caja, no bellota. xDDDD
     
  8. Preciosas la Blaster y la Phantom, me encantan esos acabados. A ver qué tal de sonido que es lo importante. Que Las Mapex me han parecido siempre poco versátiles en cuanto rangos de afinación.
     
  9. Joder la "velvetone" esa me flipa bastante!!!!... y la "cherry" también!!

    las metalicas la verdad que no tanto.
     
  10. haber si se puede coger una buena oferta de las antiguas
     
  11. Actualizo este tema porque me he encontrado un pare de videos muy interesantes, un par de individuos :), entre ellos Steve White, haciendo un repaso por los nuevos modelos de Black Panther.

    Me han llamado la atención la Sledgehammer y la Brass Cat, nunca me ha gustado mucho el sonido del latón, pero éstas 2 sobre todo

    Aquí la 1ª parte:



    y aquí la 2ª:



    En ésta parte, me ha encantado la que ya le había visto en el clínic de White, la Retrosonic, de nogal y 14x5'5, sonido gravote y cálido, aparte de un acabado impresionante en vivo.

    Saludos!
     
  12. Hay muchas que para mí suenan muy bien. Una lástima que casi todas estén afinadas bastante agudas. Me habría gustado escuchar las más profundas en una afinación más grave.

    Pero bien por Mapex, nueva serie muy variada y de calidad :ok:
     
  13. Tengo una black widow para probarla y de momento la finalizacion y el acabado estetico son acojonantes, el sistema bordonero es muy comodo y preciso y los aros creo que daran que hablar, ya os ire contando cuando la cate bien, de momento no he tenido tiempo, pero como ya os he dicho la primera impresion es muy buena.
     
Cargando...

Comparte esta página