Nuevas baterías Roland

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por MarPer, 25 de Marzo de 2012.

  1. Hola a todos. Ya se ha comentado en algún hilo la descatalogación de varios modelos Roland y el próximo lanzamiento de otros modelos.

    Pues para el que tenga curiosidad puede echar un vistazo en http://www.youtube.com/watch?v=-pf-0YRC1dQ&feature=player_embedded

    Por lo que he visto en alfasoni, los precios son aproximadamente los mismos que tenían.

    El que las pruebe que comente la experiencia.
    Salud.
     
  2. Pues tienen los 2 muy buena pinta, de entrada los sonidos del TD-11 me gustan más que los del TD-9.
     
  3. Supongo que los precios serán altos, pero su presencia hará que las descatalogadas se aproximen más a mi bolsillo :)
     
  4. Por mas innovaciones que sacan todavia no son capaces de hacer que un timbal no suene a coche fantastico. Debería renovar el banco de sonidos e intentar incorporar sotware como el que maneja programas tipo ezdrummer.
     
  5. Totalmente de acuerdo, es mas, creo que deberían estos fabricantes de baterías en centrarse mas en lo que son los propios pads tanto de toms como de platos para que fuesen lo mas reales tanto en tacto como en respuesta e incluso los módulos que fuesen "tontos" ósea que no llevasen sonidos incorporados y así poder bajar los precios de las baterías y vender mas, luego que cada uno eligiese el banco de sonidos o modelos de baterías que quisiese y elegir entre los diferentes softwares que hay en el mercado.
    Pero es mi humilde opinión.
     
  6. segun la pagina de roland la td 4 kx2 no esta descatalogada ,sigue apareciendo( me habian comentado eso en una tienda) lo que han hecho es sacar dos modelos mas no?
    por cierto en thoman la diferencia economica de la td4 kx2 y la td 9 k2 es minima, merece la pena la td 9 k2 no? que diferencias tiene ,el rac y el modulo solo ???
     
  7. muchas gracias por los enlaces

    he probado td 11 y td 30... la diferencia de precio es bastante importante, la gran diferencia creo que es el feeling de los pad.
    No termino de entender la td 15, si aporta algo mas a las td 11

    en cuanto a los sonidos si, bastante lamentable la poca innovación. Es verdad que hay muchas posibilidades de crear nuevos bancos, pero no habria estado mal currar un poco este tema. La sensación es la de ver siempre los mismo sonidos
     
Cargando...

Comparte esta página