Nueva política de privacidad Google

Tema en 'Off topic' comenzado por Megatron, 8 de Febrero de 2012.

  1. Nueva política de privacidad Google

    Hoy he visto en una esquina de la pagina principal de Google este aviso:

    http://www.google.es/intl/es/policies/privacy/preview/

    Si os haceis una cuenta Google deberíais leer esto. No sé lo que es una cuenta Google ni para que sirve ,no sé ni siquiera si la tengo (me imagino que no) ,llega un momento en que me pierdo con tanta red social.

    Pero es que empiezas a leer...


    Datos de registro
    Cada vez que uses nuestros servicios o que consultes nuestro contenido, es posible que obtengamos y que almacenemos determinada información en los registros del servidor de forma automática. Estos datos podrán incluir:
    • información detallada sobre cómo utilizas nuestro servicio (por ejemplo, tus consultas de búsqueda),
    • datos telefónicos como, por ejemplo, tu número de teléfono, el número de la persona que realiza la llamada, los números de desvío, la hora y fecha de las llamadas, la duración de las llamadas, información sobre el enrutamiento de mensajes SMS y tipos de llamadas,
    • la dirección IP,
    • información relativa a tu dispositivo como, por ejemplo, fallos, actividad del sistema, ajustes del hardware, tipo de navegador, idioma del navegador, fecha y hora de tu solicitud y URL de referencia,
    ....


    Datos sobre tu ubicación física Al utilizar un servicio de Google que pueda registrar tu ubicación física, podremos llevar a cabo la recogida y el tratamiento de datos acerca de tu ubicación real como, por ejemplo, las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil


    No es por ponerme conspiranoico.. pero que clase de servicio Orweliano es la "cuenta Gogle" ??
     
  2. Tú lo has dicho: estamos entrando en una pesadilla orwelliana, y esta gente cree que puede hacer exactamente lo que le dé la gana. Esto es increible e intolerable, pero no olvidemos algo muy claro: lo hacen porque pueden hacerlo. Y pueden hacerlo porque les dejamos.
     
  3. Es sólo si tienes cuenta de google no?, si eres sólo usuario comun que usa el buscador no pueden usar tus datos, así que con no tener cuenta asunto resuelto. Ahora, me parece fatal que alguien pueda usar tus datos sin decirte para que se usan en todo momento.
     
  4. No. Google guarda tu ip para la próxima vez, y va haciendo un perfil de ti, relacionando tus búsquedas. No te pone nombre, pero sí te fabrica una ficha.
     
  5. Fíjate que lo que estribes cuadra perfectamente en el contexto de la crisis, también.
     
  6. No,si te fijas,por ejemplo si vas a la pagina de fnac y buscas cualquier cosa,cascos,cd's...luego vas a youtube y sopresa,que anuncios te aparecen?efectivamente cascos y cd's,anuncios de fnac.No se lo que hacen pero te guardan lo que buscas...o eso o solo me pasó ami por casualidad jajaja.
     
  7. Esperemos que solo utilicen esa informacion para mejorar el producto o para aplicaciones chorras. Yo cada vez paso mas de rellenar datos y de redes sociales y de todo, me encanta mi movil sin internet y sin leches.

    Aunque si por ellos fuera,intentarian saber hasta a que hora vamos al wc. Hace poco leí un reportaje sobre estos grandes (Google ,fb ,apple..) y daban yuyu las ideas megalomaniacas y lunaticas que querian desarrolar en facebook... unos chalaos!
     
  8. ¿Y qué hay de malo?

    Yo tengo mi cuenta de google, uso mi móvil con android a saco, me la suda que usen mis datos, de momento eso no ha cambiado mi vida en nada, sigo haciendo lo que me sale de las pelotas, google no ha mandando a nadie a mi casa para no dejarme salir o me ha detenido por pensar de cierta forma, la verdad que no entiendo tanto alarmismo, que usen mis datos, que se hagan una ficha, que me ofrezcan productos que saben que me van a gustar, me da lo mismo.
     
  9. A mi que la publicidad que aparezca sea justo de lo que me interesa en cada momento me parece cojonudo. Vamos, mejor, imposible. Lo jodido es que empiecen a salirme anuncios de mierda que no me interesa. :) Por lo demás, tampoco he visto muchos más efectos de todo este super-control. Y no me importa que hagan estadísticas con mis búsquedas... solo busco videos de gaping anal
     
  10. All Hail Kmargo!!!
     
  11. No hay nada de malo, obviamente no hay una persona investigando por cada usuario de internet. Pero la capacidad de saber que videos guarros te descargas y cuando te la pelas (el Windows media no va sincronizado con internet?) pues como que mosquea...xDDDD

    Ademas a mi me encantan todos estos temas conspiranoicos :p
     
  12. Si, si lo de que te aparezcan anuncios según tu interés es cojonudo, pero ¿por que coño necesitan mi número de teléfono para eso? ¿Información sobre mi sistema? ¿Información sobre mis llamadas? Nos la están colando doblada. Algún día te apagarán el ordenador a distancia si detectan contenido pirata en tu sistema, por ejemplo, y entonces no habrá queja posible porque todos habremos aceptado su política de privacidad (después de leer detenidamente las condiciones, claro).
     
  13. Siendo honestos, muy buena pregunta.

    Sin embargo, a mí me preocupan tres cosas: el monopolio (o la falta de competencia de facto), la manipulación y la censura (también de facto).
     
  14. os recomiendo leer el libro "desnudando a Google"...

    Googles es más poderoso que dios...

    ahora con Android, youtube, double klic, y un BRUTAL listado de empresas absorvidas...

    http://www.desnudandoagoogle.com
     
  15. vale ya tenemos la nueva ida de olla de Google



    ...que mejor manera de comenzar los propicios dias que poniendonos las gafitas megaguays y viendo la vida a traves del filtro Google.

    para cuando un cerebro marca Google? tiempo al tiempo xDDD
     
  16. Hombre, si lo piensas, es una aplicación de la hostia, seremos como jodidos T-1000!! :D. Pero yo que llevo gafas me temo que no me será muy útil. Y sí, pareceremos todos gilipollas hablando solos, marcando la ruta del mapa perfectamente y se perderá ése gesto sexy de quitartelas y morder la patilla xD. ¿Es necesario que el futuro sea tan incómodo?
     
  17. +1

    Libro cojonudo
     

Comparte esta página