Nueva Estetica de Gibraltar Intruder

Tema en 'Pedales' comenzado por JuKi, 16 de Junio de 2006.

  1. Habeis visto los nuevos intruder de gibraltar?? joer ya era hora de ke le dieran un cambio a los antiguos pedales que eran bastante feos a mi gusto y creo k han hecho un diseño wapo wapo mirad:
    [​IMG]

    http://www.gibraltarhardware.com/?fa=intruder
     
  2. Pos tienen mu buena pinta las especificaciones y tal, eso si, la plataforma es LO HEAVY, si parece un hacha a dos manos del seños de los anillos, la virhen xDDD
     
  3. Estan wikis, joer macho... ¿¿Alguien los ha probado??
     
  4. Ya era hora que fabricaran algo guapo estéticamente hablando, joer. Ahora sólo falta que funcionen bien... a ver si alguien sabe algo más.
     
  5. q wapos... alguien sabe precios... como furulan y to eso?
    saludosssssssssss
     
  6. han mejorao sustancialmente, pq antes era muy gay:p
     
  7. y tambien hay en direct driveeee!!!!, como seran y cuanto estarán?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Yo tengo un Intruder de los viejos y puedo asegurar que es una maravilla. En cuanto a opciones de ajuste tiene las mismas que un Iron Cobra y el tacto que tiene es muy bueno.

    Sobre las diferencias con el nuevo, parece que a parte de la evidente que es la apariencia, está en que donde va la cadena ya no es un mecanismo dentado (al estilo de los dw5000), sino que se han pasado a la tendencia de los Iron Cobra, 9000... etc etc. No parece que haya otras variaciones respecto al funcionamiento, aunque si que han incluido algunas chorraditas como lo de la grapa para poner la llave.

    Lo que no sé es si esa plataforma puede ser un poco incómoda con algunas zapatillas a la hora de tocar...

    En cuanto al precio ronda al de un Iron Cobra, Eliminator, dw5000 (esa gama de precios), y no lo dudeis, es un pedal que está a esa altura sin lugar a ninguna duda.

    Estoy pensando en pillarme el nuevo para la electrónica... todo se andará...

    Bye!!!
     
Cargando...

Comparte esta página