Nueva bateria.... DuDaS!!!!!!!!!

:u: epa genteeeee.... bueno para variar un poco mi primer mesaje va para todos los entendidos que por aqui me puedan echar una mano con la adquisicion de mi primera bateria "en condiciones" jijiji
Tengo casi decidido pillarme una tama superstar con la caja de 14, dos tombs aereos de 10 y 12 y la base de 14 o 16... asi que aqui esta mi primera duda.
Luego el tema de los platos, no se si pillar un set meinl mb8 o por ese precio mirarme algun otro set de sabian que sea mas o menos de esa calidad pero un poco mas economicos...
El estilo que suelo tocar va desde el punk rock, hasta el hardcore, por eso creo que el sonido de las tama se me acerca bastante a lo que quiero, pero bueno estoy abierto a otras opciones.
Mi presupuesto del conjunto bateria y platos es de unos 1500 euros, y en tatampercusion veo que hay buenos precios y la gente por aqui habla bien de su servicio.
Asi que nada a ver que me aconsejais y saludos a todos.... AiOz!!!!!!!!!!!! :baile:
 
El primer consejo es que uses el buscador y mires bien las opiniones de los foreros en otros hilos semejantes al tuyo, si después de eso te quedan dudas concretas, preguntas de nuevo, que para eso estamos.
 
Hilos similares
L
3
1K
Metakila
Metakila
seges
2
2K
seges
seges
Dirt
3
1K
Borisnot
Borisnot
C
2
777
cortinerocañero
C
Arriba Pie