Nueva banda de Derek Roddy

Pues parece que el Sr Roddy está montando una nueva banda de brutal death. De momento ha colgado un vídeo y dice que para el verano sacarán disco (espero que anuncien gira para otoño).



Lo que han puesto me gusta bastante, muy en la línea de Serpents Rise. A ver qué tal cuando saque el disco.

PD: También sacó hace poco un dvd, "playing with your drums", basado en la colocación de la batería. No lo he visto pero al parecer no tiene nada de técnica, sino que junto con otros baterías discuten sobre colocación y ponen ejemplos y demás. Lo sacaron más barato de lo normal al no ser un dvd super largo de técnica (unos $12), y me tienta bastante... :baile:
 
Normalmente suelo meterme bastante con el pobre Blast-Derek, pero mira por dónde, creo que el vídeo está muy bien, y eso que a mí el brutal-no-sé-qué no me interesa lo más mínimo.

Pero lo que sí me interesa es si las cosas suenan bien y si hay buenas ideas, y creo que Roddy-Blast ha hecho un gran trabajo una vez se ha dado cuenta de que lo suyo es cualquier forma de Metal rápido y dejarse de polirritmos que no le suenan ni p'atrás...

Me ha gustado especialmente entre el 2:30 y el 3:30, cuando le da por irse por encima de los compases, lo cual demuestra que en realidad sí que le ha sacado provecho a sus prácticas polirrítmicas y que yo debería callarme de vez en cuando.

Edito, que se me ha olvidado: muy buenos riffs, sólo falta un buen cantante con sentido melódico que no se dedique a berrear y nada más.
 
Lo que hacen estos tipos es ridículamente impresionante. Obviamente yo tampoco soy mi afin a este genero, pero lo que hacen lo hacen bien. No le encuentro sentido musical ni entiendo como se llego a este nivel musical ni como existen gente que les gusta esto, pero lo respeto.

Es increíble como puede llegar a tocar este tipo el bombo, si tocara solo un pelin mas rápido, este sonaría mas bien como una nota suspendida y no varios golpes rápidos, jajajajaja. Y lo de grabar con las luces apagadas le da un toque mas satánico y anti Cristico que lo de costumbre, jajajajaja.
 
No soy muy fan suyo, pero madre mia, cada vez flipo mas!
 
Arriba Pie