Nueva Adquisición MPS-300 Yamaha DTXpress IV

Hola foreros después de leer y leer en el foro de buscar baterías electrónicas de segunda mano el pasado viernes compré en Thomann la recomendada mps 300 más el módulo dtx press IV de yamaha. Además los parches de malla para el tuneo. Estoy deseando tenerla, en Thomann dicen que unos 6 días. Conforme la tenga cuelgo fotos.
Por cierto cuánto pensáis que puede tardar en llegar, si la pedí el viernes?
Saludos
 
desde que te envian el sms al movil como que ha salido ya, suele tardar una semana o un poco mas quizas.
Enhorabuena por la adquisicion, salu2!
 
Pués mensaje al móvil no me han mandado pero en la página de Thomann al poner mis datos pone que el envío completo de todos los artículos ya se ha realizado..... de ser así no me llega hasta el 15 o así que putada.
 
D
A mí me llegó la mía justo este viernes pasado ^^ han tardado exactamente eso, una semanita después de que me llegó el mensaje al móvil (si no les diste tu móvil no te lo mandan xD). Pero vamos, si pone que ya se envió tardará eso desde el momento en que lo puso. Disfruta de ella!
 
Gracias Dhdezo. Como os dije en la página de Thomann al meter mi clave para ver el pedido pone que a las 15:06 se realizó el envío el pasado 5 de marzo ...pero de mensaje al móvil nada... Puede ser debido a que pagué con tarjeta de crédito?... Bueno lo que si es seguro es que toca esperar... espero que sea el menor tiempo posible.
Saludos
 
mira a ver si te han dado un numero de seguimiento y metelo en http://trackthepack.com para ver cuanto tarda.

si te sirve de indicacion la mia salio un miercoles a las cuatro de la tarde y me llego el martes siguiente a eso de las diez de la mañana.
 
N
Tranquilidad que llega...
Ve calentando para subir las cajas a tu casa que pesan lo suyo.
 
Hola foreros.
Acabo de recibir los paquetes. Me voy a montarla... ya os cuento
Saludos
 
Arriba Pie