Nuendo y SD2.0 en windows 7 64 bits

Buenas a todos. Tengo un gran dilema, y es que estoy pensando instalar el windows 7 versión 64 bits en mi ordenador nuevo, ya que según tengo entendido, va a tener mejor rendimiento que la versión 32 bits. El tema es que la mayor parte del tiempo uso el portatil con el superior drummer 2.0 y el nuendo, y no se que tal irán con esta versión de windows. ¿alguien de vosotros ha probado?

Gracias y saludos a tos.
 
Bueno, ya tengo claro que voy a adquirir el nuendo 4.0 versión 64 bits, por lo que se que esto va ir bien. Sin embargo, tengo entendido que el superior drummer 2.0 es una aplicación de 32 bits, y que para usarlo en un sistema operativo de 64 bits, hay que instalar un programa llamado ¿jbridge?. En fin, estoy bastante liado con este tema, y agradecería mucho si alguien pudiera aclararme un poco.

Muchas gracias y saludos a tos.
 
Hola:

Lo único que te puedo decir es que la mayor parte de las aplicaciones 32 bits en el Windows 7 64 bits te van a ir peor que en el 32. Para notar mejoría de rendimiento las aplicaciones han de ser 64 bits. Soy informático y después de haber probado la versión de 64 bits en varios pcs, para los míos me quedé con la 32.

Un saludo.
 
Pero el tema también es que mi ordenador tiene 4 gb de RAM y según tengo entendido, con un sistema operativo de 32 bits solo puedo usar 3gb, por lo que 1 gb de RAM está inservible.

En cuanto a los programas, usaría el nuendo a 64 bits, pero el superior drummer lo ejecutaría con el jbridge. Ahora tengo la duda si conseguiría un rendimiento mayor del nuendo + SD2.0 con el windows 32 o 64 bits.

Puff, vaya dilema :(. Saludos.
 
Hilos similares
S
3
2K
SoulCrisis
S
M
1
1K
manolo260679
M
Samatropikus
2
2K
Samatropikus
Samatropikus
Arriba Pie