NP(nova percusió)

G
NP( Nova Percusió )

A ver que me podéis decir de esta marca valenciana; esta mañana he probado una 14x5 con die cast, creo que de caoba, me moló mucho y cuando el dependiente me dijo el precio (yo me esperaba un klavo kopón, y más en esa tienda) resultaron ser 208 €, que con rebaja se quedaron en 17 y pico, vi que tenía la opción de 14x8, y pienso que esa me va a poner burro, burro. Pero no se si arriesgarme a pedirla sin poder probarla, de precio anda sobre 20 e más.

EDITO: acabo de enterarme, era de arce, con acabado caoba.
 
si te gusto la de 14x5, por que no vas a por ella?
 
D
si tiu, pocas veces alguien ha podido decir, me mola esta caja de 200 euros o menos, si encontraste tu sonido, amos, a por ella.
 
G
Ya, pero con lo que me molan las cajas profundas, para una vez que puedo conseguir una que sea buena sin ser una signature de la hostia de pasta o una vintage de la hostia de pasta, me da palo no llevármela más profunda, sí es cierto que me gustó esa, pero creo que más profunda me molará más, además una 14x8 la puedes hacer sonar como una 14x6 o icluso una 14x5, pero éstas nunca sonarán como una 14x8.
 
S
NP es una marca , creo que valenciana, que no es hiperfamosa, pero q tiene una reputación de la hostia en las revistas "especializadas" sobre todo por sus cajas, la q leí yo - q no leo revistas de bateras pero cayó en mis manos - la ponían a la altura de cualquier matca clásica rollo pearl, tema, yamaha - era un banco de pruebas sobre una NP de arce de 14x5,5" - , Así que yo que tú me tiraba al charco.
 
G
La verdad es que pintaba muy bien, 8 capas de arce, 10 tensores, herrajes super sólidos (creo que esta en concreto llevaba die cast) y el sonido me moló más que las pearl de arce que probé en la misma tienda. Creo que al final, compre cual compre, será una buena compra. La única pega (para mí una ventaja) es que los acabados son super sobrios, colores tipo miel, caoba, madera natural..., así que no valen para los que les molan los fades extremos o los cantosos sparkles.
 
Ya nos contaras que tal va la caja ;)
 
Me encantan,tienen una pinta cojonuda,sobre todo por el precio,,,me gustan mucho las de aros de madera,las veo preciosas con esos aros.
Saludossssss
 
D
Entonces tirare a por una de 14x8 no creo que te decepcione.
 
Pregunta en la tienda que si pueden traer la 14x8 para comprararlas, ya que una de las dos te la llevas seguro jeje

Un saludo!
 
S
Sí, es valenciana, de hecho creo que es de Manises, a medio kilómetro de mi casa ^_^

Ahora que lo dices, igual habrá que acercarse a mirar algo :)


Edito: estoy mirando la web y parece que Yoel Páez usa NP :o
 
G
Qué suerte tienes Sefe, yo l afábrica de intrumentos más cercana es el luthier Seivane, que es muy bueno, pero hace gaitas, no baterías.
Yo que tú me pasaba a mirar, que merece la pena, igual si te pasas a menudo consigues un resto de serie o algo así a buen precio.
Y saliendo del tema cajas, habéis visto que buena pinta tienen las travel-kit?
 
Hilos similares
R
19
2K
regoli
R
Arriba Pie