Novato en los "taitantos"

Hola a todos:

Desde que era un chaval siempre me había molado la batería. Cuando he ido a conciertos siempre es el que mas me molaba, haciendo su trabajo, moviendo a la gente, pero lejos de los egos y divos de la parte de delante del escenario ;)

El caso es que por diversos motivos nunca me había decidido a aprender a tocarla y ahora, con la crisis de los 40 ahí acechando :D he decidido que ya está bien. Ahora o nunca.

Así que por aquí ando en busca de conocimientos, consejos y risas. Mi mujer me ha regalado una batería electrónica para practicar en casa así que solo me queda localizar un buen profesor para poder cumplir un sueño que tengo desde pequeñín.

Un saludete y perdón por el tocho.
 
Yo empecé con 25 y aquí sigo después de 15 años.

Lo más importante.....DIVIÉRTETE.

No es necesario ser el mejor del mundo para pasarlo en grande. Busca un buen profe y luego el único secreto es, horas, horas y más horas...

Ánimo y al toro.
 
¡¡Ay los taitantos que peligrosos son!! :lol:

Yo, a los cuarentaitantos (45) empecé con la guitarra. Me encanta, pero mi ilusión, la batería. En un piso, imposible. Yo no sabía lo de las baterías electrónicas.
A los 50 empecé con una batería electrónica... y a los 52 tengo la electrónica que casi no la uso y una acústica y un local alquilado con unos colegas.
Dos tres días por semana al local.
Ahora estoy pensando en cambiar la caja... :D
¡¡Ay los taitantos que peligro!! :lol:

Bienvenido al foro!!!
 
Hilos similares
M
1
1K
MaeseKratos
M
L
7
1K
alquimistarodri
A
Ivanlg
4
1K
MARCEBARRI
M
T
10
932
<<Tré Cool>>
T
V
9
1K
apunkaliptiko
A
Arriba Pie