NORMAN (gEnTLe & fASt rOCk) (Eibar/Ondarroa(

Tema en 'Nuestra música' comenzado por creature, 2 de Septiembre de 2008.

  1. muy buenas!

    nada, comentaros que NORMAN hemos grabado en julio seis temas en el estudio de Legarre con Ander Barriuso, y he aquí el resultado. eso de gentle&fast que pongo en el título del topic es una definición chorra por poner alguna cosa... podíais ayudarme a definir nuestro estilo de música? GRACIAS de antemano

    http://www.myspace.com/normanrock
     
  2. un empujoncito...
     
  3. Aiba la ostia!!!!
    Si estas por aqui!!!! Yo soy el bateria de hilbete(3 txbalillos muy malos que coincidieron con vosotros en el Danbaka en Elgeta), a ver si un dia iogo con tiempo esos temitas, por cierto enhorabuena por clasificaros a la final.
    Un saludo
     
  4. Os he visto en Goitb y tengo que reconocer que me habeis molau mogollón!!

    Hacía tiempo que no veía un grupo de por aquí tan original y con tanta actitud. Suerte en la final!!

    Zorionak!!
     
  5. Ya he oido los temas, si que sois originales, de hecho cuando os vi en directo me parecio que erais demasiado raros, no se como explicarlo, pero ahora que le he pegado un par de escuchadas a los temas, y veo por donde van los tiros, puedo decir que... mola!!!! Me han molado los temas, estan muy completos, ni vacios ni excesivamente cargados... muy bien, encima me parece que son temas que se pueden oir una hartá de veces, que no aburren(bueno, hasta un limite). Y sobre la actitud que ha dicho egoDrums, la verdad es que ya solamente con ese colgao que teneis por cantante, se nota la actitud. Enhorabuena por los temas, por la clasificacion, y mucha suerte!!!
     
  6. Hola, Webonciox!

    he estado revisando las fotos del danbaka y ya me acuerdo de tí, cruzamos unas cuantas palabras y tonterías varias, jajajja. Te dije en su día que me dejaste flipado porque andabas mirando todas las baterías, preguntabas por los platos, etc... a ver si nos vemos otro día por ahí! un saludazo!

    egodrums, gracias por las palabras! pero la verdad es que no tuvimos suerte en la final, the wet band se llevaron el premio del jurado y el del público, todo por un escasísimo margen, pero se lo llevaron, seguramente se lo merecieron aunque no lo sé, ya que no ví su actuación. nos quedamos con la miel en los labios!


    p.d: paso por el foro de pascuas a ramos...
     
  7. A eso se le llama frikismo bateril, y me da en la nariz que el 90% de este foro sera asi. Que tengais mas suerte la proxima vez y a ver si volvemos a coincidir.

    Un saludo
     

Comparte esta página