Noidea + Sofat + Strawberry Hardcore!!!

S
Pues eso, tocamos estas tres bandas en la NAVE 8 de San Vicente este sábado 19. Más info en nuestro myspace (mirar mi firma). A ver si se pasa alguien y nos tomamos unas birras!!
 
Que tal?
Hombre teloneando al Strawberry,tambien vi que tocaisteis junto a Millencollin y Digital XXI...parece que la cosa va bien!
Venga estirate y cuentanos algo del concierto a los que no estuvimos!!

Por cierto sigues con la M Birch o al final la sustituiste?
 
S
after boltxebique dijo:
Que tal?
Hombre teloneando al Strawberry...parece que la cosa va bien!
Hola! Pues estuvo muy bien, no demasiada gente como suele ser habitual en esta zona en cualquier tipo de concierto, lo típico. Cesar Strawberry y cia unos cracks, gente muy maja y unos musicos de aupa. Respecto a la batería, Kiki es un figura, además de un tío estupendo.


after boltxebique dijo:
Que tal?
vi que tocaisteis junto a Millencollin y Digital XXI...
Pues ese festival al final no se celebró por movidas con el Ayuntamiento de Elche, fue una pena porque hubiera estado muy bien. Otros foreros como SerraCircus también venían con sus bandas a tocar y seguro que hubiera resultado un éxito... Aun así, hay "promesa" de que Millencolin volverán para tocar por aquí en breve...


after boltxebique dijo:
Que tal?
Por cierto sigues con la M Birch o al final la sustituiste?
Al final me la quedo (por ahora), estoy a la caza y captura de un piso y no puedo pasarme con los caprichos, pero como soy un cabronazo no paro de ver cosas, y he visto una cajita...

Por cierto, tengo ganas de volver a tocar por tu zona, estuvimos el año pasado en La Xara y me lo pasé pipa. A ver si subimos, o bajáis...
Un saludo!
Salva
 
Pues no sabia eso de que no se huebiera celebrado el festi,yo la verdad por que me entere tarde si no si que nos hubiesemos movilizado para ir,por que el cartel era un señor cartel!
Bueno pues te cojo la palabra y ya avisas cuando los Millencollin vayan por esas tierras del sur,nunca los he visto y me gustan bastante,Digital XXI me gustan mas xo ya seria demasiado bonito juntarlos jejeje

Pues nada algo mas se sigue haciendo por aqui,en el concierto que disteis en La Xara yo estuve colaborando en la organizacion,que lo monto la penya de la Coordinadora Antifeixista Intercomarcal,y el colectivo Maulets estuvimos ayudando en lo que se pudo,en el tema de la charla de por la tarde y todo lo que hubo,me alegro que te lo disfrutaras,yo tambien jejeje.
Bueno ya estamos en contacto por si montamos alguna cosilla de cara al veranete,y ya te aviso si me entero de algo bueno por aqui!

Yo al final me he decidido por una Mars ya algo viejecita xo preciosa (blanca,justo como la queria) jeje,espero recogerla ya este sabado,ya colgare alguna foto y me dices,venga pues un saludo y a cuidarse!
Estamos en contacto!
 
Arriba Pie