No tengo Rack para una yamaha DTXplore - me aconsejais?

Pues eso... que tanto trastear con la tribal-millenium etc, al final me he decidido por buscar por la red y he "ganado" por el ebay una DTXplore, pero, al parecer, viene sin rack.

He visto que alguno de vosotros habeis hecho virgueria, pero no se si alguien ha llegado a hacer un rack,

-las sujecciones de los pad son estandar con otras marcass?
los anclajes en los rack son del mismo diametro?


Me estoy planteando buscar un rack de Yamaha si esto no es "estandar, pero seguro que me proponeis alguna solucion.

Saludos y gracias por adelantado!
 
Hola de nuevo

Ante todo, gracias por la respuesta. Mi duda es... Se puede utilizar cualquier Rack para una bateria como esta, es decir. Tengo la posibilidad de adquirir un Roland sencillo. Me valdria para montar mi Yamaha???

Gracias otra vez!!!
 
si los pads que te has comprado llevan soporte de montaje si.
Saludoss!
 
Hola de nuevo.

Por lo que he de entender, la bateria solo le falta el Rack, y creo q es bastante estandar.

Alguien que tenga una DTXplore me puede decir si el soporte del pad es independiente? o pasarme fotos de los pads por debajo? es para ver como se anclan, ya q tengo la posibilidad de cogerme un rack Roland y al vendedor le urge quitarselo de encima.

Cualquier ayuda o comentario sera bienvenido.

Muchas gracias
 
Hola de nuevo.


Me respondo a mi mismo. Pateando internet he conseguido ver Afotos del pad por debajo y lleva un soporte integrado, q no se deberia (aunque se pueda) desmontar.

Por otro lado veo q para ensamblarlo lleva un orificio para un tubo hexagonal. Este tubo hexagonal no concuerda con el estandar q lleva Roland (por ejemplo) ni supongo q con nungun otro de Millenium etc etc.

Entonces vuelvo a formular otra pregunta.

Alguien ha montado un pad de Yamaha en otro rack q no lo sea?

No creo q de mas problemas q los extrictamente necesarios, pero creo q si es posible

(hay q ver q pesaico estoy desde q he comprado la bateria!!!)
 
yo tenía una dtxplorer. si puedes subir alguna fotillo de lo que te has comprado (o el mismo anuncio del ebay) te lo comento.
los soportes roland no funcionan con los pads de la yamaha pero, si los pads que te has comprado tienen su soporte con su barrita metálica, los puedes colocar en cualquier rack.
Saludoss!
 
Hola mariodoyle. El kit todavia no me ha llegado(si, ya lo se, soy un ansiao), pero por lo que veo en la descripcion en el anincio, la bateria, cuando la compras, ciene en 2 cajas o aldgo asi. 1 con el modulo y los pads, y otra con el rack. Pues la del rack no esta.

Supongo, por lo q he leido en las instrucciones del rack, q en el vienen integradas las barritas esas q me comenttas, y nno en los pad, por tanto, pensaba q los pads podria "clavar esas varritas, a pesar q la sujeccion de los roland se hace en vertical, y no en gorizontal,

Nose.. lo mejor seria q me esperara, pero me gustaria tenerlo todo previsto y no demorar de 15 dias en 15 dias cada 1 de los pasos q hago .... Aunque para eso, dberia haber comprao todo junto y no liarme con puñettas, ya lo se!!! (naci cabezon) jejejeO:)
 
Arriba Pie