no tengo maestro

T

tavo

quisiera que me dieran consejos por que en mi ciudad esta jodida en maestros de bataca y no se que hacer para seguir aprendiendo tengo dos años y medio y aun pareco novato que hago es urgente :cry:
 
A

Anonymous

Invitado
jajaja ahi te he visto :D Si viviera en sevilla ya te pillaria de profesor, pero aqui en VillaFresi pues komo ke me pilla lejos.
 
A

Anonymous

Invitado
Si no tienes profesor no te desesperes. En la red puedes encontrar un monton de información, igual que en este foro. Aquí se habla de libros, métodos, discos, vídeos,... Tienes información más que suficiente para seguir aprendiendo.
 
R

rafeta

ya te digo!! yo tambien probaría a que me dieras clases si estuvieramos en la misma ciudad, FIJO!! :D
 
malcolm

malcolm

Creo q si ya se te hace imposible el conseguir un profesor en tu ciudad, pues trata de conseguirte libros o videos por la web q tea yudarian bastante
 
T

tavo

gracias y eso de libros y la red es lo que hago esta pagina me ha servido pasense algunos sitios para poder pogresar hay por favor
 
Gabrisapiens

Gabrisapiens

Yo creo que lo primero que debes tener es paciencia, lo que te queda es estudiar por ti mismo como muchos hacemos, con discos, libros, clinicas y todo lo que te ayude a mejorar, practica mucho en la bateria, eso tambien mejora tu agarre, velocidad y resistencia. Yo mejore muchisimo en 2 años, pues me sentaba en la bateria minimo 3 o 4 horas, casi siempre tocaba discos y practicaba por 6 o 7 horas seguidas.
Lo otro que puedes hacer es mudarte y buscar un profesor que consideres bueno 8-[ .
 
jartu

jartu

Viva el Norte

Yo soy de Gijón (Asturias). Si hubiera alguien de esta zona a mí también me interesaría, jeje. Llevo tres años y pico tocando y fui uno a clases. No es que me vaya mal, pero me gustaría conocer a alguien de akí del norte más que nada para intercambiar ideas... pues no conozco a ningún batera x akí. Interesados ponganse en contacto conmigo.
Y trankilos ke sólo estoy interesado en la música, ke esto parece un mensaje de esos del periódico de los contactos, jeje.
 
Arriba