no tener batería no es excusa!

Tema en 'Off topic' comenzado por newtral, 28 de Agosto de 2016.

  1. En este post quiero contar mi historia personal en cuanto al aprendizaje de la batería, yo pude comprar mi batería después de años de tocar con baterias prestadas, en iglesias, y con mi propia batería hecha en casa con envases de pintura y varias cosas mas, de hecho mucha gente que pudo ver este "pinocho rítmico" que hice quedaban sorprendidos con el sonido y pues gracias a ese invento pude practicar de manera mas constante, cuando les doy clases a algunos chamos que está aprendiendo les digo que no tener batería no es excusa para no aprender.

    aquí les dejo mi primer solo de batería en esta batería casera:



    obviamente la batería es un instrumento costoso en cualquier país y aquí en Venezuela ahorita imposible de comprar con la pésima situación económica y social, sin embargo hay alternativas como hacer pats de práctica, sordinas, hasta muebles o almohadas, la práctica hace al maestro así que hay que ser muy constante y paciente en este instrumento así que espero este pequeño relato les de un poquito de animo a ser adelante en este genial mundo drummer. saludos!
     
  2. Pues tio tiene merito aprender asi me alegro que pudieses seguir adelante.
     
  3. gracias hermano este es un instrumento que es mi vida y mi pasión, tenía que llevarlo a cabo asi fuera inventando jeje
     
  4. Juer, desde luego que querer es poder!
     
  5. Pues si esta la cosa dificil en tu pais, casi que el dinero que te podrias gastar enbla bateria te diria que lo invirtieras en otras cosas pero como es tu pasión Intenta conseguir trabajo o meterte en alguna banda de musica u orquesta y ganar algo de dinero tocando a la vez que mejoras tu tecnica seguro que acabas consiguiendo una bateria de verdad, un saludo.
     
  6. hermano el video es de hace 8 años, el post para mostrar como empecé a tocar sin tener batería y que si se quiere se busca la manera, es para alentar a los amigos que estén empezando en este mundo de la batería.
     
  7. Pues esa caja suena mejor k algunas k he escuchado de alguno de los grandes del panorama musical

    Muy grande!
     
  8. jaja bro esa batería sorprendió a muchos hace años y era gracioso las reacciones de la gente al ver el video, gracias por tu comentario, tengo pensado hacer un post de como la construí dentro de poco, saludos!
     
  9. Tengo que decir que esa batería suena mil veces mejor que muchas "de verdad". Los toms son brutales!
    Me recuerda cuando empecé, mi caja era una maleta con cassettes dentro y mi hihat una tapa de cazuela.
     
  10. gracias por tu comentario bro
     

Comparte esta página