No se si habre pedido bien en music store... Ayuda por favor!

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por travisbarquer, 1 de Diciembre de 2008.

  1. Buenas, es la primera vez que pido algo para la bateria en esa tienda... El caso es que creo que lo hice todo bien... (todo estaba clarito hasta la ultima pagina que me ponia algo en portuges o vete tu a saber qué...)

    Bueno, lo pedi ayer noche, y esta mañana me ha llegado el mensaje de confirmacion, pidiendome que confirmara mi pedido...

    Todo estaba bien, pero no veia ningun link ni nada por el estilo para la confirmación, asique, lo unico que he visto razonable ha sido Responder a ese mensaje diciendo que estaba todo bien y muchas gracias.

    Lo he hecho bien? o no es así como se tiene que hacer?

    Espero vuestras respuestas...


    Gracias de nuevo!
     
  2. lo has hecho bien si te ha llegado el mensaje de confirmacion de pedido, no todas las tiendas tienen el email con el tipico link de pulsar y confirmar
     
  3. yo nunca respondo, si no respondes dan por hecho que esta bien
     
  4. Ups... jeje espero no haverles liado con la respuesta... (con eso de que son alemanes y lo tendran que traducir y todo...) jaja

    Pero bueno, supongo que me lo enviaran...

    Ahora toca esperar, que es lo malo de comprar en internet, que las esperas se me hacen eternas...

    Gracias por la pronta respuesta Nunxa y Jorgerox!!!!

    y muy bueno el avatar de Iron Cabra... jaja cada vez que lo veo se me escapa una carcajada...


    :u:
     
Cargando...

Comparte esta página