no sé q comprar...

buenas... no soy demasiado entendido en material para bateria...
y necesito cambiar de platos ya...
he estado mirando en musicstore sobre precios y esas cosas... pero no me decido...
he visto estos

Paiste
PST5 Universal Set+free Splash ,incl. 20"R,16"Cr,14"HH,10"Spl
340.20

y estos

Zildjian
ZBT4PRO Cymbal Set + 14" Crash
266.22

me inclino por el 2º mas q nada x precio y m parecen bastante aceptables... pero quisiera q m aconsejara alguien antes de liarla.. tambien si m aconsejais otra gama o marca os estaria agradecidos

GRACIAS!!
para mas.. el_morfeo@hotmail.com
 
hola amigo mira yo soy medio anti zidjian la verdad escuche muy poko ese modelo de zildjian pero paiste escuche un splash de esse modelo y te aseguro q es un buen plato y bastante duradero personalmente para mi Paiste y sabian es otro mundo!
 
De las gamas bajas de Zildjian olvidate. Los PST5 dicen que estan bien por el precio que tienen, y si ademas te viene con el splash de 10, mejor que mejor. Mirate tambien los Meinl Classics.

Y pasate a menudo por el foro de compra-venta, que hay ofertas muy buenas.
 
Uri
Buenas!
Los paiste no sé, pero yo tengo los zildjian y los estoy cambiando pq te cansaras enseguida, no molan nada sobretodo el crash. Yo te aconsejaría que miraras unos sabian.

Saludos y R'n'R!!!
 
Paiste Pst5, pero porque las marcas bajas de Zildjian... parece que no, pero si es algo en el que absolutamente todo el mundo está de acuerdo por algo será. También puedes optar por los Pst3, que son un poco inferiores en calidad así como con el precio, pero si consigues llegar a los pst5 no te arrepentirás.
 
N
mirate los B8 de savian que igual te molan y estan por un estilo xD pero de ziljian ZBT , ZHT y Z planet olvidate ( te lo dice un usuario de ziljian XD ) pero en realidad miralo por el oido si te molan esos pues esos ohone!
un saludo
 
Z
Los PST-5 creo que te van a dar mejor resultado que los ZBT, están mejor, pero también son más caros, jeje.
 
gracias!!

acabo de entrar y veo un monton de respuestas....
al parecer los zidljian no.. eso me ha kedado klaro.. xD
y na pos a buscar mas.. a ver q m encuentro...
tendre q mirar sabian a ver q hay x lo q parece... seguire mi busqueda
gracias!
 
Kmargo dijo:
Ni se te ocurra


yo, como siempre, te voy a recomendar la segunda mano

+1

El salto de PST3 a 5 es abismal, para mi en esa gama de precio PST5, o si acudes a 2º mano antes eran 502 es de lo mejorcito.
 
si, la opcion de segunda mano es muy acertada mira en esta pagina que son gente de fiar,por compras de colegas lo digo,si no la b8 de sabian ta bien al menos el charles,el ride y crash no se, en gamas bajas creo que no suelen dar muuu buen resultado,por si te pillas el tipico set,suerte con las compras ya nos diras
 
EL PST5 ES MIL VECES MEJOR, he tocado los zbt y t aseguro que los paiste te gustarán mas, pero pruebalos y decide!
 
C
te podrias pillar unos sabian XS20 q quiza son un poco caros....pero son bastante buenos y bastante aceptables, calidad/precio, ademas ya son de aleacion B20, cosa que da mucho juego
 
S
Yo esta en una situacion parecida a la tuya, al final me tire por los sabian xs20 y no puedo estar mas feliz, menudos platos pa su precio.
 
los paiste sin duda alguna de hecho es lo mejor en precio-calidad de paiste

las gamas bajas de zildjian son un asco y la zbt es de las peores
yo vi como se rajó un zbt de la sala de ensayos de mi universidad con tan solo 1 mes de uso y su sonido es de tapacubos no mejora mucho del planet z

lo digo hoy y siempre, no al zbt
 
S
Aunque la verdad, que de esas dos opciones, rechaza imitaciones, los paiste te sonaran a algo bueno, gama baja, pero algo bueno, no a un intento de zildjian por abarcar mas mercado poniendo platos baratos pero en los que no ponen ese empeño que hace buenos a sus platos, sin ese toque de calidad que se busca al comprar zildjian..
 
Hilos similares
C
18
2K
chebwacca
C
Z
    Zekeskater3
  • Platos
11
1K
Mañodrums
Mañodrums
Arriba Pie