no sabría cómo definir mi set......

Este es mi set, una mezcla entre piel y electrónica, lo más antiguo y lo más moderno; y sobre todo, muy divertido:



 
D
Que guapo..... y te entiendo. YO TAMPOCO LO SABRÍA DEFINIR.... jajajaj. está de pm.
me parece original a tope.
SALUD!!!
 
Sencillamente te lo definire con una palabra : Precioso

debe de ser la ostia de divertido tocar con ella enhortabuena.
 
Que cosa mas bonita y original. FELICIDADES!! A disfrutarlo.

saludos
 
¡Que cosa mas guapa y mas curiosa, enhorabuena!
 
Molon a primera vista pero lo veo un poco incomodo lo de ir cambiando de baquetas, dejarlas para tocar percusion y volverlas a cojer.Eso si lo del bombo ala vez que tocas las congas tiene que estar muy bien.Un saludo!!!!!! :baile:
 
De lo más original que he visto por aquí, enhorabuena!! :D

Me sumo a los que opinan que el cambio entre baquetas y manos debe ser jodido. Si yo me montase un tinglao de estos y necesitase congas, me buscaría pads que se puedan tocar con las manos, platos finos para lo mismo, etc. O bien, con baquetas, bombo, caja, toms electrónicos normales, etc... y unas pailas, jam blocks, etc.

O baquetas, o manos, o mezclado como en "dos secciones" del kit, pero así todo junto se me haría molesto a mí.

Eso sí, si a tí te gusta, adelante!! Cuanto menos, es original!!
 
Lo de la incomodidad es real pero sólo en el cambio de manos a baquetas. Para lo que hacemos en mi grupo no es una dificultad insuperable pues no toco al mismo tiempo con baquetas y manos, si oís algo de lo que hacemos veréis que en unas partes de un tema y algunos temas completos toco con las manos congas, djembé y un plato fino de mano que no se ve bien en las fotos pero está entre la tumbadora y el djembé + bombo y charles con los pies; y en otras partes de tema y algunos temas completos toco batería: los pies igual que antes + baquetas para caja, charles y los otros platos normales. Los pads electrónicos los toco con baquetas cuando las llevo y con las manos también en las partes de percusión para meter algunos efectos o sonidos de tablas, bongos etc...; y no es lo ideal esos pads para ello pero sí se puede.

Además el set no lo he diseñado yo primero porque era lo que quería tocar sino que han sido las necesidades del grupo las que lo han ido haciendo así; y el resultado me encanta.
 
Muy bueno!

Seguro que con el puedes afrontar un sinfin de posibilidades. Resulta curioso y dificil de definir desde luego, pero romper moldes en mi opinion y salirse de lo comun esta muy pero que muy bien.

Enhorabuena por el set!!!
 
M
.....joder que original, yo pondría. CONGAEDRUM, por ejemplo, así, a vote pronto. Enhorabuena.
 
B
Pues sí original, muy guapa. Encima tocas de PM tio! Me encanta el estilo de vuestra banda.
 
gracias a todos, no esperaba que gustara tanto, la verdad es que yo tampoco he visto nunca nada parecido, es el resultado de las necesidades que hemos ido teniendo en el grupo.
 
Arriba Pie