No puedo tokar la bateria!!!!!!!!!!!!! :((((

Tema en 'Off topic' comenzado por drummy, 17 de Enero de 2005.

  1. horror!!!!!!!!!!!!!!! what a disaster!!!!!!!!!!!!!!!

    p**a mierda.... weno, pos me desahogo un pokito (aych, mi muñeka! ni escribir puedo casi....)

    pues eso, el sabado llegue de fiesta (y no cocido, no bebi casi na) y me dormi. el caso es ke esa noche debi de tener un mano a mano cn la pared... y me levnate cn la muñeka destrozá!!!!! el caso es ke e ido al medico, me esperaba lo peor, y m a dixo ke tng un esguince!! esta noche, por mis cojones ke me kedo sin pared y atravieso el tabique asta el proximo chalet adosado! puaggggggggggg, p**a pared de la kk! askero****! &%[?#@ !!! jajaja

    y por ciero, otra cosilla. e recogido oy de correos mi pakete de baquetdrums, y sinceramente mi mas merecida enhorawena a los de baquetdrums. muy bien trabajadas, me las esperaba peor... un aplauso! yiiiija (aich, p**a muñeka, jajaja)
     
  2. Pero tiiiio, como te has podido joder la muñeca durmiendo??? :eek:
     
  3. lo tuyo no es humano tio, la primera persona que le pasa algo, eso es un sintoma de sonambulismo, fijo xDDDD pobre pared ;)
     
  4. Pero tio q estabas soñando, q te creias que era la pared jejejejeje joer esto si q es raro :eek:
     
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Tu te has fastidiado la muñeka haciendo otras cosas cochinete ;) ;) xD
     
  6. Esas pajas sonambulicas que al final pasan factura :twisted:
     
  7. Jajajajaja......q bueno,como pa meterse con tigo en la cama maxo,no veas el drummy jejeje,bueno da gracias que podia aver sido algo peor,venga un saludo y q te mejores de la mano¡ ;)
     

  8. eso,eso,ke peligro,habria ke atarle las manos ,ke si no ufff a saber ke podria hacer ,jeje :evil: salu2 nen,ke te mejores ;)
     
  9. drummy acabo de ver que eres de gorliz. este verano llegue por casualidad a tu pueblo cuando iba de vacaciones con los colegas y nos molo bastante. tan pronto estabas en la playa como te podias meter en un bosque ahi to fresquito. muy chulo el pueblo si señor.
    que te mejores.
     
  10. :eek: joder a saber que soñaste tio jeje, a quien le zurraste ?, seguro que a bush, con lo destroza que te la quedaste... :lol: que te mejores compañero.

    ChaO.
     
  11. hay variedad de teorias:

    1.- ke boxee cntra alguien y le debí de dar a la pared
    2.- algun polvo salvaje., juas juas
    3.- tanta pajilla ke es mala...

    y la verdad es ke ese cmplika un pòkillo. oy el nene todo masoka, se a ido a clase de bateria, se a puesto a acer el Rebound Control, cntinuacion del stick control, o por lo menos es MI cntinuacion. y zas! me molestaba la mano cada 2 ejercicios, asi ke e decidido pasar a al bateria... me e puesto a acer jazz, y nada oye, cada 7 ejercicios... zas! me molestaba la mano. Pues na, ke por acer el masoka aora me duele mas la mano, y creo ke el esguince esta al lado del tendon ke va desde el dedo gordo en direccion al codo. vamos, una jodienda. Me e puesto una muñekera a ver... y a tomar espidifen por vena ke me lo mando el medikooooooo. y na, a no tokar la bateria, peor eske el mono.... :twisted:
     
  12. es una buena ocasion para que te cambies a modo zurdo :twisted: :twisted:
     
  13. pero como las prepara el drummy, cawennnnn cuidate hombre :ok:
     
  14. Na drummy tu tranquilo tio que el tiempo lo cura todo y cuando vuelvas a estar recuperado, pues a machacar bataca !!! :ok:

    ChaO.
     
  15. joer eso a mi me pasa, lo de levantarme al día siguiente y estar kn algo jodido, pero normalmente son domingos a la mañana, y tu madre te dice "ke, la de ayer fue buena, eh!!!, vamos esas salidas sin importania en la ke no sabes en ke estao llegaste a casa. :D :D

    si es ke joder tios, soy un hombre mu sano, ni fumo ni na, pero la birra el kalimoxo y el wixi son mi perdición!!!!!.

    saludos y a curar esa muñeca!!!
     
  16. drummy q peligro... consiguete una buena chica :twisted: :twisted:
     

Comparte esta página