No más Racismo



en este video le muestro una muestra de racismo hacia mi Pais, noticia que ha causado revuelo en todo México, se nota la discriminacion e ignorancia, asi como los prejuicios infundados.

Opinen
 
Pues mira...
bajo mi modestisima opinion,de lo que estan hablando estos tipos es del estereotipo que se tiene del pueblo mexicano en el resto del mundo pero comicamente hablando... no se si me explico correctamente...
debido a la imagen que se importo por las peliculas,el folcklore,las costumbres y todas esas cosas,comicamente hablando ,es la imagen que se tiene de tu pais en el resto del mundo.... lo mismo que en el resto del mundo se tiene la vision de que los españoles vamos por la calle vestidos de torero y las mujeres van con bata de cola y tocando las castañuelas,o que los rusos estan colocados de vodka todo el dia y bailando el Kasatchok o que los chinos llevan coleta o que los suizos van vestidos con pantaloncitos cortos y tirantes...

eso no quiere decir que vosotros seais asi,pero es el topico tipico.

otra cosa diferente es el escarnio que hacen de ello,que puede ser de dudoso gusto...
de todos modos a mi me parece un buen programa y me he reido mucho con estos tres pirados.
 
Tomároslo con humor coñe, que para tópicos los españoles!:ok:
 
Llevo años siguiendo el programa Top Gear -he visto todos los capítulos de todas las series-, y especialmente a su principal presentador, Jeremy Clarkson, famoso sobre todo por ser un gran bocazas.

Alex, ten un poco de sentido común, es una broma, nada más. Están hablando de un supuesto super-coche mexicano. Como comprenderás, el hecho de que se fabrique un super-coche en Mexico, teniendo en cuenta que no tenéis nada parecido a un buen coche, provoca todo tipo de risas y burlas.

Por otro lado, hay un montón de gente muy pendiente de lo que se dice en Top Gear, es ya como una tradición, porque escandalizarse de lo que dicen estos tres llena periódicos y horas de radio y televisión. Si los mexicanos sois tan tontos como para estar pendientes de estas chorradas que no van a ninguna parte, realmente es que no tenéis la más mínima intención de solucionar los inmensos problemas de corrupción y violencia que tenéis.

En Top Gear se han dicho muchas cosas sobre diversos países, lo de México es una anécdota. Lo que más les gusta es insultar a los alemanes, franceses y españoles. A mí siempre me hace mucha gracia que se metan con nosotros, sobre todo por dos motivos: porque hacen una caricatura de cosas que son ciertas y porque en el fondo nos tienen una cierta envidia, por eso se pasan la vida rodando en España.

También recuerdo un programa presentado por Jeremy Clarkson, "Meet the neighbours" ("Conoce a los vecinos"), en donde se paseaba por toda Europa en un muy británico Jaguar XJ descapotable, y describiendo un país distinto en cada capítulo. El de España es bastante ofensivo, la verdad, pero yo me reí mucho: está abolutamente desinformado, lleno de tópicos absurdos, algunas cosas son ciertas aunque nos jodan, y los ingleses siguen con su eterno problema: nunca han entendido nada, porque tienen un lado de idiota profundo que tiende a aparecer más pronto que tarde.


No ofende quien quiere, sino quien puede...
 
D
Mira, yo tambien puedo hacerlo:

Los americanos lo suelen criticar casi todo, simplemente es una cuestión de sentimiento de inferioridad y de incultura. Un americano conoce el mundo a través de las peliculas de Hollywood, no leen libros, leen comics que hacen ver que EEUU es un país de heroes. No tienen capacidad para trabajar en equipo, son individualistas y egocéntricos.

Sus coches están hechos para gastar una cantidad ingente de gasolina porque ellos son dueños del petroleo. Lo basan todo en el dinero y compran hasta las ideas porque ellos no tienen. Toman algo de fuera y lo hacen suyo porque no soportan que en otros lugares se hagan cosas mejores. La hamburguesa no es americana, el perrito caliente no es americano... cualquier día dicen que el jamón lo inventaron ellos. Lo que sí hace bien es copiar y mejorar, toman una idea y la mejoran. Luego intentan venderla como algo extraordinario.

Un americano sabe hacer misiles pero no recuerda a que país los ha vendido hasta que decide que ese país debe ser invadido.
Un americano vive en un mundo multicolor, pegado a un televisor mientras come basura. Llora la derrota como nadie porque un americano nunca debe perder.
Un americano esconde su pasado, piensan que estuvieron ahí antes que nadie y se tapan los oídos cuando se les habla de historia.
Un americano se levanta por la mañana, se mira el pene y dice, ojalá fuese de Bilbao...
 
Hombre dRumm, métete con los británicos, que Top Gear es de ahí...

Por cierto, la mitad de las cosas que has dicho las dicen ellos de los yanquis en diversos programas. En uno de ellos, en una gasolinera de Alabama tienen que salir por patas, porque la dueña de la gasolinera cree que son gays y decide "llamar a los chicos" para que les partan la cara... En otro, se plantan con un micro en las calles de las Vegas y hacen preguntas sobre geografía a la gente que pasa por allí. Las respuestas son... atómicas, qué pueblo más ignorante, dios....
 
Top Gear no solo se mete con los mejicanos, se mete con todos. Hay que saber tomarse las cosas con humor, ademas estoy seguro que hay comediantes mejicanos tipo "Club de la comedia" que se rie aun mas de los estereotipos su propio pais y no se arma tanto revuelo. Recuerdo un par de capitulos en los que se meten a saco con España y yo me rei mucho.
 
J


Sin comentarios...
 
Goodvalley dijo:
Están hablando de un supuesto super-coche mexicano. Como comprenderás, el hecho de que se fabrique un super-coche en Mexico, teniendo en cuenta que no tenéis nada parecido a un buen coche, provoca todo tipo de risas y burlas.

He ahi el punto, si es un programa de automoviles, porque hacer mofa de un carro que a mi parecer esta al nivel de los carros deportivos del momento, y sin embargo enfocarse a criticar la cultura como por ejemplo llamarlo "Tortilla", el nombre del auto es Mastretta, desarrollado por los hermanos Mastretta Perez.

No ser un pais primermundista no indica que no tenemos la capacidad de desarrollar proyectos de esta naturaleza, si bien Mexico se ha manchado por imagenes de corrupción, también se tienen las personas capacitadas y los recursos necesarios para estas cosas.

un comentario que movio mucho mi molestia fue "imaginate despertar y recordar que eres mexicano", si me disculpan a mi parecer eso no cae en la comedia, cae en la discriminacion, Yo estoy Orgulloso de saberme mexicano y siempre lo estaré.

JAVCARTE.jpg

esta es una imagen que saco Javier Hernadez, El Chicharito, quien si mal no recuerdo es el Best Seller de playeras en Inglaterra, y en camino a convertirse en uno de los mejores del mundo, salido de mi equipo favorito las Chivas del Guadalajara.

porfavor señores no caigamos en prejuicios que dejen la comedia y caigan en la discriminacion.
 
ALEX, que les den por saco, a los que se rían de Méjico, tu sabes quien eres y ya está, si los paletos del mundo solo se quieren quedar con los tópicos, peor para ellos....que quieres que te diga, Méjico es un pais conocido en todo el mundo, por lo que sea, pero conocido.....y una potencia mundial con una economía muy pujante,con gente valiente y orgullosa que lucha por limpiar su pais....me quito el sombrero con los políticos, alcaldes, fiscales y policías, que tienen los cojones de luchar contra el narcotráfico y se dejan la vida por su pais..por gracia o desgracia, sois la puerta a Usa, y mientras los americanos se sigan metiendo drogas, tendrán que pasar por vuestro pais y para eso hay dificil remedio....así que a seguir luchando......


Pd.. Una historia reciente de un héroe mejicano

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/579/la-historia-de-don-alejo-garza/
 
Hombre, seguramente no son comentarios muy afortunados, pero bueno, es un progarma de humor... tampoco le des importancia.

Goodvalley dijo:
A mí siempre me hace mucha gracia que se metan con nosotros, sobre todo por dos motivos: porque hacen una caricatura de cosas que son ciertas y porque en el fondo nos tienen una cierta envidia, por eso se pasan la vida rodando en España.

Que es lo que suelen decir de nosotros? me hace curiosidad jejeje

Joe dijo:
Sin comentarios...

Bah, aqui nos gusta meternos con lo ignorantes que son los americanos, y somos igual de ignorantes y creo que incluso muchísimo MAS. Podría salir a la calle a hacer una entrevista y encontrarme con cada respuesta que te echarías a llorar.
 
Arriba Pie