NO HA PODIDO SER

Hola amigos,
Tengo que contaros lo último que me ha sucedido...
Resulta que hace cosa de 3 semanas, mas concretamente el 25 de noviembre, mi mujer me da la buena noticia... VAMOS A SER PAPAS!!!! :D. Que alegria, llevabamos un tiempo intentandolo y por fin lo habiamos conseguido...
Ojala hubiera sido todo tan bonito, pero la cosa empezó a torcerse al dia siguiente, mi mujer fue al medico a hacerse la pruebas rutinarias por lo del embarazo cuando nos dicen que no ven la cosa clara y que hasta nuevo aviso tiene que mantener reposo abdoluto.
A los pocos dias vamos de nuevo a otro doctor para contrastar la información y nos confirman que la cosa esta complicada, pero que todavia es muy pronto para saberlo, que guarde reposo y veremos a ver que pasa.
Nosotros que somos un poco cabezotas acudimos a un tercer doctor. doctora en este caso, y nos dice que efectivamente hay embarazo, pero que no de uno sino de dos niños :eek: (asi fue como me quedé) y que uno de ellos tenia buena pinta pero el otro no, asi que nos recomendaron hacer unas pruebas para confirmar si el embarazo podia ser viable o no, ya que en este tipo de gestaciones gemelares o van los dos para adelante o no va ninguno.
Despues de las mencionadas pruebas, el pasado dia 7 nos confirman que no va a poder ser, que uno de los embriones no se desarrolla como es debido y que deben practicarle un aborto.
El pasado sábado ingreso de urgencia y esta mañana la han operado.
Gracias a dios todo ha salido bien, y mi mujer esta bien.
Perdonadme por contaros este rollo pero, es que me tenia que desahogar.
Salu2
Mariano
 
A
Anonymous
Invitado
Joder, ánimo tío, ya sabes que pa lo que quieras!!
Venga, dale un pedazo de abrazo a tu mujer y arriba esa moral!!! Y en nada a intentarlo de nuevo, que ya verás como teneis muchísima más suerte la próxima vez, hombre!!!
 
Mucho animo y saludos para tu mujer.

Saludos para ti tambien!!!
 
Bueno, pues si todos estais bien, aqui no ha pasado nada irremediable, de lo cual me alegro. A seguir buscandolo (que tambien gusta) y a ver para cuando nos haces titos!!! Venga, chato, un saludo y animo!!! :ok:
 
Ostras... lo siento musho tiu, pero weno, lo importante es que esté bien tu mujer y no haya pasado a peor el tema ;)

Enga pues!! a seguir intentando! :twisted:
 
wenasss

los iento d verdad tio. pero lo importante esk esteis bien los dos.

un abrazo grande
 
J
Lo siento mucho Mariano.Y me alegro de que tu mujer este bien.

Un abrazo para los dos
 
Joder tio lo siento!!! animo tronco!!!!!

Saludos pa ti a pa tu mujer
 
nada mariano, desde aqui un saludo para los dos tio. lo importante es que tu mujer este bien y que estes tu a su lado para que lo lleve lo mejor posible, y entre los dos a tirar para adelante y seguir intentadolo... que la recompensa sera lo mejor que os haya pasado nunca. Recuerdos desde Burgos.
 
Pues sí. Cualquier palabra que te digamos está de más, pero es que es así: lo más importante es que tu mujer esté 100% bien y en 4 días volveréis a tener buenas noticias, ¡¡seguro!!

Ya puedes empezar a ahorrar para una mini-batería!!
Un abrazo fuerte.
 
T
Sólo cabe decir, si es que cabe decir algo, que te deseo lo mejor para tí y para tú mujer y que os salga todo de puta madre de ahora en adelante.

¡Ánimo en este bache!. Y un abrazo para los dos.
 
lo siento mucho mariano, a ver si la proxima todo sale mejor
 
lo siento muchisimo por los dos, pero afortunadamente no es algo que no tenga solución. Animo y a seguir intentándolo! ;)

Mucha suerte. :ok:
 
da una abrazo a tu mujer y otro para ti campeon
animo y a seguir q todo llega. ;)
 
W
mejor ya no te lo puedo decir tio, esta gente del foro es la oxtia de acojedora. sobretodo ke lo importante es la salud de la parienta y keniños pueden venir de muchos sitios pero alomejor mujeres komo la ke tienes....solo esa ;) saluosss
 
lo siento muchisimo tio... Ahora tienes que subir la moral y estar junto a tu mujer y animarla. Y no os preocupeis. Lo importante es que esteis bien.

animo!!

saludos
 
La verdad, como bien dijo jordi, es chungo decir algo en momentos asi, el que no lo vive no se puede saber lo que se siente, pero aqui nos tienes a todos para lo que haga falta y de aqui a unos meses tendremos que encargar camisetas de batacas xxxs

Saludos tio y mucha suerte para los dos !
 
Es una gran putada, pero afortunadamente tu mujer esta bien.
Enga un saludote pa los dos, muchos animos, y sobre todo, no dejar de intentarlo ;)
 
C
Ánimo!!!!!!!!!!!!

Es una putada la verdad, lo siento.

Desde aquí ánimo para los dos y ya vereis como todo mejora y todo llega.

Saludos!!!!

Repito!!!!!!!!!!!

ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno nada mas que aportar a lo que te han dicho los demas

Es un putada muy grande por la ilusion inicial,pero bueno..que se le va a hacer mientras esté ella bien, no hay problema

animo y a ver si hay mas suerte la proxima vez ;)
 
MUCHAS GRACIAS!!
La verdad es que sois la leche... hasta me he emocionado...

La cosa ya va volviendo a la normalidad, si todo va bien esta mañana le daran el alta a mi mujer y a casita a descansar y a reponer fuerzas para las navidades.

Muchas Gracias de nuevo.

Salu2
 
Ya hemos hablao varias veces pero ya sabes que tienes que estar fuerte ahora y alegre para apoyar a tu mujer en todo momento. Y acuerdate de comprale la tarta con bien de chocolate... jejeje... aupa Mariano!!! Animo!!!


- Txiki -
 
Venga Mariano, animo! ya se sabe ke en este tipo de cosas no sabe mal el intentarlo una y otra vez ;)
 
Venga Mariano! Animo y a seguir intentandolo que no cuesta na ;)

Y haz caso a txikipeople: Tarta de chocolate ;)
 
G
Bueno, creo que ya no se puede decir mas que no te hayan dicho, animo tio ;)

MMmmmmm alguien a dicho tarta =P~ =P~ ?

Animo Mariano que la vida sigue ;)
 
Arriba Pie