no estoy seguro, pero... nescesito opiniones >_<!

wenas...
lo que pasa es que me calentaron ahora las pearl masters... tonces miren primero que nada esto es lo que busco:

busco algo que sea con una configuracion de 2 bombos de 20x18, toms de 8x8, 10x8 y 12x10, timbales de piso de 14x16 y 16x16, y una caja de 14x5,5 que tengan un sonido apretado pero power (por eso bombos de 20), calido, como pa usar con parches de doble capa remo tipo pinstripe, pa un estilo rockero, no metalero... con hartas masas y cosas de esa indole.

ahora... estuve viendo y resulta que las pearl masters MMX y las pearl masters retrospec me ofrecen algo parecido a lo que busco... las diferencias segun lei en la web oficial de pearl es que la MMX tiene 4 capas 100% maple en todos los cascos... la retrospec es de 6 o 7 capas 100% maple... ademas en chile, las retrospec son mas baratas que las MMX.... pero tienen acavados horrendos para mi gusto X_X... tonces.... quizas las MMX, al ser de menos capas, me den mas resonancia y mas peso, y como es de maple, con un tono calido y ademas, por usar bombos mas pequeños, seria hasta mas facil de afinar...

luego, el tema de las platas... la retrospec esta segun una cotizacion, tomando en cuenta el shellpack mensionado ya antes, a mas menos 3.000 dolares, mientras que la MMX ta en 3.200 dolares.... lo otro bueno, es que los bombos al ser mas pequeños me salen mas baratos xD!

tonces... como les decia... que creen que me pueda servir mas a futuro? osea tengo pronosticado comprarla de aqui a un año y medio mas... aun se que hay mucho tiempo pero nescesito fijarme una meta de dinero obiamente.... tonces... que harian ustedes? conocen alguna alternativa a lo que busco?

saludos y muchas gracias!
 
Seguro que suenan de lujo todas,pero yo no me gastaria mucho dinero en un acabado que no me gustase.
Si te vas a gastar mucha pasta,gastatela en algo que te flipe cada vez que lo veas y escuches brother,no ahorres 4 dolares y te pilles un acabao feo,o te arrepentiras,,,,
Saludos...
 
Pues como te han comentado, si vas a gastarte esa pasta, te merece la pena comprar algo que suene bien, y ademas te guste, aunque tengas que pagar $200 mas, al final te merecera mucho la pena.
La MMX es una grandisima bateria, para toda la vida practicamente, es una gran eleccion, aunque no la unica, pero dentro de Pearl, lo mejorcito ;)

Un saludo.
 
oka gracias por los comentarios... alfinal ya me decidi pero esperare un tiempo, ya que un amigo es dueño de una gran tienda aca, asi que, la encargare a USA, justo para una fecha en que esta persona tenga que traer algunos containers con mercaderia, y lo mejor es que me hace aquel favor gratis, osea, me saldra alfinal como 200-400 dolares menos de lo estimado...

y bueno... de ahi posteo fotos cuando llegue (aun no la encargo pos... todavia no tengo toda la pasta)

bueno eso! saludos! y gracias ;)
 
Hilos similares
N
7
852
agm4444
agm4444
S
15
2K
altersonora
A
A
3
715
Willydrummer
W
Arriba Pie