No entiendo...

B
Buenas! mirad... he hecho ya varias compras en MusicStore, vía Contrarembolso, y ahora el domingo pasado hice otra, de una cantidad X.

Como nota, uno de los productos no está (o no estaba) en stock disponible, estaba en "plazo de 5-7 días".

He recibido la confirmación por parte de musicstore y todo, factura en pdf, pero me escama que en la web..en la info del pedido ponga:

Estado del pedido: Abgeschlossen (lo he traducido y significa "Locked" osea Bloqueado?)
La dirección no pudo ser creada. DHL/UPS/GLS/DPD
Forma de pago: Contrarembolso
etc...

A día de hoy, (el pedido hecho el domingo), recibo un mail de UPS con la información del pedido que me mandan, pero...resulta extaño pues la cantidad a pagar es menor a la acordada habiendo 3 paquetes en el envío (un total de 21kg), no se tratará de un error? El pedido realmente consta de 8 elementos, entre los cuales se encuentran un plato, pies de plato, caja, case guitarra, pedal guitarra...etc. Y el precio a pagar no es el mismo que el que debería pagar si me llegara todo.

Estoy algo mosca pues si no recibo todo en cuanto me llegue (11 de junio como fecha prevista a entrega) lo recibiré proximamente? Espero no ocurra como thomann que se me llevaron un paquete a la otra punta de España y tuve que esperar con una batería a medio montar casi un par de meses.

(Que mal me he explicado!).
 
Por que no llamas? creo recordar que tienen un servicio de atencion al cliente en español.
 
B
Bueno ya me puse en contacto con M.S vía e-mail y resulta que me envian todo menos dos artículos que no están disponibles en stock aun, hasta una fecha. Les he preguntado ya, pero, supongo los artículos que faltan me los enviaran en cuanto los tengan disponibles sin tener yo que realizar otro pedido, verdad?.
 
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