No compréis en Music Store (Alemania)

T
No compréis en Music Store (Alemania)

Os cuento!, después de estar 9 meses esperando por una batería Ludwig que había pedido.....: - "que si Ludwig tarda mucho" "que llega dentro de un mes" "etc, etc", el viernes llame para saber que nueva noticia me daban y cual fue mi sorpresa!!..... que el pedido misteriosamente desapareció del sistema!!....:"no sabemos que paso, bla-bla-bla!!!"

Ahora encima la misma batería es mas cara!!....Hijos del mil p>>>!!!!

En Alemania THOMANN!!! y ya!!!
 
Bueno hombre pedir fuera también es cuestión de suerte. También hay gente que pidiendo en Thomann han tenido problemas.

Yo en music store no tuve ningun problema. Siento que te haya pasado eso compañero.

Un saludo
 
Yo compré una electrónica y un ampli de bajo en Music Store y sin problemas. Tan profesionales como en Thomann, que también he comprado ahí.

Salud.
 
Lo que tendrían que hacer si tienen algo de decencia es enviarte la ludwig pero al precio al que la reservaste tú. Si tienes algún e-mail confirmativo del pedido o algo mejor que mejor porque es una prueba de que hiciste el pedido en esa fecha
 
T
Tengo todo Monitus!! y se los envie ya via e-mail + he llamado mas de 6 veces..... y ya estoy cansado gastar pasta en teléfono. Por ultimo he enviado varios e-mails y ninguna respuesta...
 
C
hombre Tango, la verdad esque siempre tiene que salir alguna movida con estas tiendas, y en este caso gorda, pero piensa de esta otra manera, estas generalizando sobre la profesionalidad y buen hacer de una tienda a partir de una opinion y un caso concreto, no es un poco excesivo y parcial?

yo concretamente con musicstore solo he tenido un trato, que fueron dos frontales, y de lujo oye. y con Thomann tambien ningun problema. Te ha tocado la manzana podrida tio, ya lo siento
 
T
Esta Claro CuEtO pero solo cuento mi experiencia para que los compañeros del foro estén al loro y sepan que estas cosas pasan en esta tienda!
 
C
por supuesto, no vivimos en una nube que todo es rosa y brilla el sol y huele a margaritas. Estas cosas a veces pasan y nunca sabes a quien le va a caer la maceta de la viejuca del 4º.

Siempre hay que tener cuidado en las compras, sea via internet (que no es mas que una herramienta de contacto) o cara a cara, y en cualquier momento se puede torcer lo que sea.

Moraleja: por muy buenos que sean, que tampoco es eso sino que cumplen con su trabajo como deben, siempre puede haber lugar a el error, y nunca es un plato de buen gusto que el error te vaya a tocar a ti.
 
Arriba Pie