ñete

hola holita!

alguien sabe algo de este bateria?

he buscado en el foro y no me ha salido nada.

yo lo conozco solo por un disco, un concierto de la frontera de sevilla, y me parece que este tio toca de p*** madre, sobre todo por su capacidad de darle a la cancion justo el tipo de bateria que pide. creo que es de lo mas complicado, el saber que tocar.

pues nada, si alguein sabe algo o incluso si anda por aqui, pues nada, a ver que se cuenta :ok:

saludos
 
Decirte que Ñete era el bateria de NACHA POP, yo le conoci porque cuando entre a tocar con CANALLAS el era el bateria que giraba con ellos, la verdad es que el tipo lo poco que le conoci me parecio muy majete y aparte decir que aunque no fuese un tipo super tecnico, tenia una profesionalidad increible y un muy buen sonido y tempo. Luego aparte de eso le perdi la pista, pero me han comentado que tenia unos locales por Mostoles ( no se si sera verdad ) y aparte creo que esta otra vez con NACHA POP, y sus proyectos con amigos. Aparte de eso no se nada mas de el.
 
R
como t comentaba en el otro post godofredo,ÑETE,es bastante conocido en el circuito madrileño,en la epoca d principios d los 90,q giraba con la frontera,creo recoradar q hizo algo tambien con tam tam go y los romeos,un grupo en el cantaba una chica y tuvieron bastante exito.aparte como comenta felguera era el bateria d nacha pop.
 
Arriba Pie