necesito vuestra opinion

hola soy nuevo en el foro y me gustaria si alguien me podria decir algo del modelo de Yamaha YD series. Es que me he visto casi todo el foro y no he encontrado practicamente nada acerca de este modelo.

me ha salido una oferta de esta batería de segunda mano por 400 € con herrajes. No se si es un buen precio. Alguien la ha probado¿? Que os parece¿?
 
la verdad es que no queria gastarme mas de 600 €, por eso estoy viendo cosas en segunda mano.

la bateria por lo visto esta casi nueva sin usar. nunca he probado ese tipo de bateria. he probado una yamaha tour custom pero no se si se parece en algo a la YD. sabe alguien si la yamaha YD se puede comparar a algun modelo de los de ahora de Yamaha¿?

me parece que la YD es de caoba y la verdad es que no se que tal va esa madera. alguien sabe acerca de esta madera¿? por lo visto los toms de caoba tienen buenos graves
 
caoba filipina,para mi que es como la rydeen(mas actual q yd) que tuve,si asi es que acabo de mirar en l pagina de yamaha

habla con useless,es al que se la vendi

a mi me gustaba como sonaba,y a el por lo que me conto tambien
 
finalmente he visto la bateria la he probado y me he llevado una profunda decepcion. la bateria estaba nuevita pero es que era imposible sacarle un sonido decente al bombo. y si el bombo no convence, apaga y vamonos.

creo que voy a ahorrar algo de pasta y voy a ir por una gama alta o media-alta.

pd: gracias por los consejos y opiniones
 
pues mejor si la pudiste probar

por cierto ya subiras las fotos cuando te la pilles
 
B
nicex dijo:
Hola Burren, estoy interesado en la AC E825PT de Gretsch, estaba pensando en comprarmela con el set de herrajes que ofrecen en Tlhomann: http://www.thomann.de/es/gretsch_catalina_ash_cherry_red_bundle.htm.
Que herrajes tienes en mente ocaplarle.
Un saludo. Gracias.

Pues no he probado nunca los herrajes Pro de la marca Millenium pero no me temblaria el pulso si mi bateria nueva viniera con ellos. Desde luego mala pinta no tienen. Ademas , si son la mitad de buenos que sus pedales de la serie Pro, deben ser cojonudos. alguien tiene herrajes millenium Pro por aqui??
 
Para el presupuesto que tienes puedes optar por estas gretsch que, además, parece que las estan descatalogando, hay ciertas dudas sobre este punto, pero son unas baterias cojonudas y encima te regalan un tom base de 16", yo acabo de comprar una y la recibí al día siguiente, solo te envian los cascos así que te puedes comprar los herrajes que quieras, el precio final no llega a 500 y el envio es por ups.

http://www.alfasoni.com/productos.a...8&dpreciomax=450&pag=2&titulo=428 - 450 Euros
 
Hilos similares
J
2
1K
Jamesdrum
J
B
11
1K
Bobbyshka
B
A
1
700
Sfolcarelli
Sfolcarelli
Jmrv
4
1K
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
Arriba Pie