Necesito una recomendacion.

K
Hola soi un joven de Barcelona que se vende la antigua bateria por problemas, deseo y he pensado que con el dinero que gane podria comprarme uan electronica ya que ami me gustan la baterias y no quiero que nadie me privatice de eso.
Me gustaria que me recomendarais baterias electronicas a un precio economico normal, no porque sea principiante tengo que enmpezar con una facilona, algo establemente normal, y quisiera que me recomendarais una que posiblemente tenga varias "cosas" quiero decir que no sea simple de platos y que tenga varios sonidos, que me recomendaris, que estaria vien para mi, y que me durara que no fuera un cacharo. Muchas gracias por mi atencion.

PD: Es la primera vez que escribo en un foro, asi que si he tenido algun error pareciendo grosero o que me e explicado mal me lo decis.
 
Hola,

Léete el post adherido (el 3º que aparece en este subforo) sobre la millenium. En él te explican muy detalladamente todo lo que deseas saber. Fundamentalmente hablan de la Millenium 300, es la mejor en relación calidad/precio si eres un poco manitas, ya que para conseguir que los pads sean duales hay que meterles mano. Si no eres manitas, te recomiendo la Roland td3, que es la que tengo yo.
Además del post que te digo, hay otros para tunear la millenium, y muchíiiisima información por ahí, no encontrarás tanta en otro lugar.
Si quieres ver precios, mira en las web de thomann, music store, etc.. También encontrarás muchas opiniones sobre ellas.

Suerte
 
Hola koldo, bienvenido al foro, haz lo que te dice el amigo porcaro, la millenium o la td3 son buenas bateria para empezar, lee los post que veas por ahi referidos a ellas, tambien, si nos das una aproximacion del dinero que te quieres gastar podremos ayudarte mejor, un saludo.
 
clon de MPS300 en Eppaña

Hola

Hay una MPS 300 bajo el pseudónimo de MEDELI DD602 en una tienda de Españaque vende en eBay, Ibermusi. ¿Alguien tiene referencias?

Me escama que en eBay la ofertan por 425 + envío, pero en su propia web le ponen el precio de 600 euros. ¿Alguien sabe algo de esta tienda? Es que me da miedo comprar en Alemania, la verdad, está mu lejos para ir a cagarse en alguien si la cosa se pone fea!
 
La MPS 300 con módulo td3 es una buena opción en relación calidad/precio
 
Arriba Pie