Necesito que me aconsejeis/ayudeis con istanbul!

S
Hola! Pues eso, que resulta que mi suegro (jeje) va este fin de semana a istanbul, y mi chica lo ha convencido para que intente (osea, que no es seguro, vamos, que no me voy a hacer ilusiones, si cae, pues bien, si no, pues también) acercarse a alguna fabrica de platos (bueno, la que este mas cerca de... no se, del centro???).
Y yo se que no es bueno comprar platos a ciegas, pero esque no puedo resistir la tentación!!! De todas maneras se que si no me gustan, siempre puedo venderlos de segunda mano en este foro (ok, ya lo se, cuando tenga 50 mensajes.. jajajaj).

Primero necesito vuestra opinion; si estuvierais en este caso, comprariais asi a medio-ciegas? Por lo visto si vas a la fabrica el precio es......... y yo que digamos no tengo ni un duro.. xD

Segundo, en caso de que lo hicierais, que me recomendais? Si lo hago me compraria un splash, uno o dos crashs y un hihat. Y creo que voy a hacer dos listas, una para Agop y una para Mehmet... (llamadme loco, no me importa... :u:)

Bién, he escuchado casi todos los samples de http://www.cymbalsonly.com/ y el banco de pruebas que hay del Istambul Agop Mel Lewis signature H-H de 14".

La conclusión ha sido: Me gusta la serie sultan sobre todo los crash y los splash! y los tradicional dark crash. Y sinceramente el HH Mel Lewis me encanta!!! Aunque por lo que he oído el H-H Maramara Emirhan de Mehmet también creo que me gustaría.

Yo ahora tengo un Istambul Mehmet Tradicional Medium de 14" i sinceramente no me gusta, el sonido no abre, no tiene fuerza, se me queda corto, y tocandolo cerrado es muy sucio.

Tengo unos gustos muy raros y variados, y toco de todo (o almenos tengo planeado tocar de todo) Ahora toco Rock, pero me gusta el Latin, Funk, Jazz, nada muy cañero por eso.

Las dos listas:

Istambul Agop:

Mel Lewis Hi Hat 14"
Splash Sultan 10"
Crash Sultan 16"
(Opcional Traicional DARK Crash 17")

Istambul Mehmet:

Splash Sultan 10"
Marmara Emirhan Crash 17"
Marmara Emirhan Hihat 14"
Crash Sultan 16"


Que decís, alguna recomendacion? no compro tantos? no compro ninguno? Ayuda!!!!!! jajaja. Ride no quiero comprar porque aun no me he decidido sobre que sonido quiero sinceramente :( a parte que ya se me va muucho del precio.


Saludos!
 
S
Sisi, ya lo he leído! Y tambien lo he escuchado y realmente me ha encantado, no se si comprar dos dark o un sultan y un dark hm..:-k jajaja, es de los que más me gustan!
 
G
Buenas:

no voy a entrar en series de platos etc. Pero si no se va a enrollar tu suegro como tú lo harias, yó que tú, le diria que se pasara por la calle de las tiendas de musica que está en la zona de la torre galata.
El precio sigue siendo igual de interesante y con que se meta en un par de tiendas te va a comprar lo que tu especificamente buscas. Te lo digo por experiencia. Sludos.
 
S
Gracias por tu consejo Goyo! Le conté lo que me dijiste y gracias a esto ya tengo tres platazos más!

Realmente no me trajo ninguno de los que yo le pedí, pero los que me ha traido suenan de maravilla!

- Splash Mehmet Traditional 10"
- Crash Mehmet Legend Thin 16" (este no lo he visto en ningun sitio en internet, ni en la web oficial!)
- Crash Mehmet Radiant Sweet 18"

Proximamente los bancos de pruebas de cada uno!


Saludos!
 
Sake dijo:
Gracias por tu consejo Goyo!
Realmente no me trajo ninguno de los que yo le pedí
:(

Mi madre y mi tía se van de viaje a Estambul en Semana Santa, pero me he desanimado a encargarle nada...

Por cierto, tú lo que querías no era cambiar tus hats?

Enhorabuena de todas formas... menos mal que te ha gustado
 
S
Me llamó desde la tienda y me dijo que no tenian ninguno de los que yo quería, y le dije, pues NO compres hi hat (yo estaba seguro del hi hat mel lewis, de los otros no), pero el turco de la tienda le aconsejó sobre platos, y me ha traido estos.

Personalmente estoy muy contento de estos platos, y siempre sabes que puedes venderlos de "segunda mano" si no te gustan.

Ahora, es el padre de mi novia, no mi madre y mi tía. Si hubieran ido ellas, seguro que habrian buscado más, y lo hubieran encontrado.
Bueno, solo un consejo por si lo haces, yo de ti me olvidaria de Agop.. Porque eso si que lo se, que no vió ninguno. Solo tenian Istambul Mehmet.


Saludos!
 
Yo, he provado los platos de sake y ienen un sonido perfecto. El splah, quizas, es el que menos me gusta pero tiene ese ping tipico de los splashes.
El crash de 16, suena como no se es un poco dark pero con un ping muy agudo y bonito. por ultimo el crash de 18'' es muy sucio y yo, lo usaria hasta para ride, es parecido al de 16" pero un poco mas grave y mas sucio.


Ala a seguir

salut
 
pastanaga1 dijo:
Yo, he provado los platos de sake y ienen un sonido perfecto. El splah, quizas, es el que menos me gusta pero tiene ese ping tipico de los splashes.
El crash de 16, suena como no se es un poco dark pero con un ping muy agudo y bonito. por ultimo el crash de 18'' es muy sucio y yo, lo usaria hasta para ride, es parecido al de 16" pero un poco mas grave y mas sucio.
Quizas es no te he entendido bien, pero si uno me dice "el ping", yo entiendo el ping de un ride cuando le das con la putna de la baqueta. Tu como tocas los splash y los crash?
 
Vale, perona, me refiero al momento que el plato coge el mayor volumen. no se si se llama ping o ataque o no se... Perdon por no haberme expresado bien.


salut
 
Hilos similares
Sergio.12
8
846
cinosap
cinosap
J
13
2K
Calimocho
Calimocho
C
3
1K
Maiar
M
Boris Williams
    Boris Williams
  • Platos
3
1K
Boris Williams
Boris Williams
Arriba Pie