Necesito opinion sobre dos opciones de e-drum

P
Hola todos/as
Ya se que este tipo de posts proliferan por el foro, pero no puedo remediarlo, ya que necesito la opinion de vosotros para que pueda tener mas criterio a la hora de elegir mi e-drum.
Ya llevo unos meses ahorrando lo que puedo para este capricho, y ya se va acercando el momento en que tendre la recaudacion.
Mis opciones finales son :
1) MPS-400 o FAME DD-506 ( son la misma )
2) MPS-300 + ROLAND TD3

La primera porque ya de serie presenta caja y platos duales pese a que el modulo sea sencillito. Porque asi ya tendria estos elementos y si mas adelante el tema me gustase mas siempre podria pillar un modulo tipo roland , no? porque imagino que estos pads duales, me servirian, no? lo digo porque son 3 duales ( por el tema de las entradas estereo de los modulos )
La segunda, porque los pads son tuneables y ganaria en calidad y a que el modulo ya es bueno y no hace falta cambiarlo tan rapido como los medeli. Lo malo es que si quiero pads duales he de hacer bricomania.

Que os parecen mis criterios ?
 
Tienes razón. Este tipo de posts proliferan por el foro. Y siempre se da la misma recomendación: lee mucho y empezarás a tener tu propio criterio. Pero la verdad es que cuesta reprimirse de escribir un post para que alguien nos conteste y nos quite (o no) la duda.

Bueno, pues aparte de decirte que leas todo lo que puedas yo te digo que MPS-300+TD-3+parches de malla.
Te la tuneas con el método del barrilete y listo.
Si para ti es tan importante el mundo dual le pones un segundo piezo a la caja y listo.
El tema de los platos estéreo ya es un poco más laborioso de tunear (un buen método es el de Monitus). Tb te puedes pillar un plato estéreo tipo CY-8. Ya depende del presupuesto y de lo importante que sean los platos estéreo.

Pero aparte de los platos mi recomendacion está clara por la calidad del módulo y por el tacto/silencio de los parches de malla.
Del tema dinero no he opinado porque no sé cómo van los tiros pero supongo que como no has dicho nada estarán por el estilo.

Saludos y ánimo con la decisión.
;-D

EDITO: La diferencia de precio son 54 euros que no es para tanto. A eso habría que sumarle los parches de malla que si los pillas TDRUM son 38,5 euros más. Total 92,5 euros de diferencia.
 
Arriba Pie