Necesito consejos

4
La cuestión es que estudio fuera de casa y lejos de mi batería acústica, asi que he decidido comprarme una bateria electrónica para tenerla y poder ensayar a diario.Tengo pensado comprarme una millenium mps-100 por cuestión de precios, puesto que prefiero tener una bateria electrónica de gama baja para ensayar aquí y gastarme la demás pasta en mi acústica. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna pega con este modelo?

Otra cuestión es que pediría otro pad adicional para ponerlo como 2º plato. Podria engancharlo sin problemas al módulo, ¿verdad?. ¿Iría en un soporte de plato de acústica o con alguna especie de grapa en la estructura de la bateria?
Y por último, ¿me recomendais que le cambie los parches por unos de malla?

Gracias O:)
 
Si es por cuestion de precios ten paciencia y encontraras una millenium300/fame600/alesis/medeli (llevan los mismos pads) de segunda mano.

La 300, te la quedaras y con poco dinero (realmente poco) la conviertes en una de "alta gama", la 100 estaras pensando en venderla continuamente. Bueno, no se tu, pero a mi me pasaria eso.

Saludetes.
 
4
¿algún sitio recomendado para encontrar baterías o módulos de 2ª mano?
 
4Isma dijo:
¿algún sitio recomendado para encontrar baterías o módulos de 2ª mano?

Si no tienes prisa... aquí mismo en el foro, en cuanto lleves 2 meses de antigüedad y 50 posts.
;)
 
En las paginas habituales de segunda mano tambien sale alguna ofertilla de vez en cuando.
 
En mi caso solo tengo una bateria electronica, y tb me planteé el que fuera lo mas economica posible, pero luego te das cuenta de que por un poco mas de pasta te puedes comprar algo que cambia radicalmente de la gama baja-baja.

Mi consejo ahorra un poco y aunque sea solo para estudio en casa intenta de comprar de 2ª mano algo interesante (Roland?) :ok:
 
yo te recomendaria alguna de segunda mano que si miras bien encuentras granddes cosas a muy nuen precio.puedes mirar en segundamano.com milanuncios.com o si tienes paciencia en el apartado de segunda mano encontraras grandes cosas.
 
Arriba Pie