necesito ayuda...por favor...

Tema en 'Off topic' comenzado por lingram, 24 de Mayo de 2007.

  1. acabo de enterarme q un amigo se esta muriendo y me esta destrozando esa noticia pues fue un chico importante en mi vidame ayudo mucho y ahora se me va... No puedo dejar de llorar... ayuda...
     
  2. Vaya palo... animo :(
     
  3. solo te dire una cosa, que es aplicable al resto de tu vida: "disfruta cada segundo"

    son situaciones duras de afrontar, ver como se apagan...me paso como mi abuelo hace 6 años, por cancer de higado, y la semana pasada con mi bisabuela, que con 96 tacos llevaba 2 que no sabian los medicos como seguia por aqui...

    solo deberas quedarte en su momento con los grandes dias que pasasteis juntos, ya que la verdadera inmortalidad esta en la memoria de la gente que nos quiere
     
  4. Aprovecha cada momento mientras este aqui, y cuando se vaya, piensa todo lo que pasasteis. Todo se supera, y aunque pases unos malos dias, luego te animaras, y la verdad que es inevitable pasarlo mal, aunque eso no cambiara nada. Animo, de verdad! Se fuerte.

    Un saludo!!
     
  5. VENGA TIO ANIMO!!

    Mira si quieres agregame al msn y hablamos, vamos colega tienes que animarte un abrazo.

    totoniodrumer@hotmail.com
     
  6. Juraría que es una tía.

    Como persona que ha pasado por una situación igual, y desafortunadamente en varias ocasiones, tanto con familiares como amigos, te recomiendo eso que te dijeron antes: DISFRUTA CADA SEGUNDO.

    Además, si la persona está sufriendo (caso de cánceres, que me cago en todo lo que se menea pero es lo más común...), piensa que si es inevitable, llega un momento que ya toca, por su propio bien y el fin de su sufrimiento.

    Mi propio tio siempre me decía que no me preocupara, que a todos nos toca algún día, y a cada uno de manera distinta, lo importante es aprovechar lo que queda, sacar el máximo partido, y dejar bien claro lo que quieres a esa persona. Fue su filosofía la que le ayudó a si mismo a aguantar mejor la enfermedad.

    Y, una cosa que también tienes que tener en cuenta, llorar no es malo, es lo más sano que podrías hacer, para la salud mental al menos.

    Ánimo.
     
  7. Joder.. no sé que decirte. En estos momentos es difícil qué decir, o qué contestar, pero me uno a los demás foreros. Lo siento mucho, pero la vida es así, y el tiempo no espera a nadie.. yo también he perdido a familiares muy cercanos, y he tenido que vivir con ello.

    La diferencia es que lo mio sucedió de golpe, pero tu puedes ayudarle, y hacer que lo que le queda de consciencia en este mundo sea algo maravilloso. No pienses en ello cuando estés con él, dedicáos a ser felices.

    Reiterándome, lo siento mucho de verdad, mucho ánimo y mis mejores deseos.
     
  8. Mucho ánimo, de verdad !

    Hay que seguir adelante, pase lo que pase.

    Lo siento.
     
  9. Mucho ánimo, intenta pasar el mayor tiempo posible con él, si es muy allegado, haz que pase contigo sus mejores momentso en lo que le queda de vida y se lleve lo mejor de ti y tu lo mejor de él.
    Siempre seguirá vivo en tu recuerdo, no es bueno hacer de lo material, algo imprescindible, ya que es perecedero, aunque a veces los sentimientos no los podemos controlar. Sólo nos queda la satisfacción de haber llevado una vida plena, y al echar la mirada atrás, comprobar que el tiempo que se nos ha dado, lo hemos aprovechado al máximo. No pierdas el tiempo llorando y lamentándote y aprovechalo para estar con el y disfrutar al máximo el tiempo que quede....
    Saludos y mis más sentidas condolencias.....
     


  10. soy tia...
     
  11. Es duro, pero las relaciones personales (en cualquier ambito) tienen su tiempo definido, sabemos cuando empiezan pero no cuando acaban. Cuando pasan, pasaron... sea como sea... pero pasaron. Intenta quedarte con lo mejor de cada momento y tener un buen recuerdo, el mejor. Y piensa que la vida sigue... tal vez no sea mejor que antes, pero sigue... y hay que tirar pa' alante.

    Un abrazo, y animo.
     
  12. Sigue su ejemplo ayudando a alguien que lo necesite, a él le gustará saber que la ayuda que te dio se ha multiplicado hacia otras personas después de ti.
     
  13. Bueno.
    Gañan no lo sabía,pero para el caso es lo mismo.
    Solo se trata de darte ánimos y de decirte que aunque es una gran putada,no deberías dejar que esto te afecte....aunque es inevitable.

    He visto tu perfil y si no me equivoco,parece que tienes 15 años.
    Te queda muuuuucho que vivir y que disfrutar y muuuuchas buenas experiencias por vivir,ya lo verás...

    Lo dicho.Ánimo y p'alante.
     
  14. La vida es dura, muy dura, demasiado a veces, pero no tiene remedio. Asi que aprobecha cada minuto que puedas pasar con él e intenta disfrutarlo lo maximo posible.
    Ya sabes que los recuerdos son para siempre y es una manera de estar a lado de las personas que ya no estan con nostros.

    Animo.
     
  15. Ashes to ashes, dust to dust...

    Asi de injusta es la vida chica y no podemos hacer nada. No te derrumbes y vive tu vida, desaprovecharla habiendo gente como el al que le hubiera gustado aprovecharla mas seria egoista por tu parte...

    animo!
     
  16. Dale todo el cariño que tengas mientras puedas e intentar disfrutar cada momento.
    Un abrazo muy fuerte,y animo.
     
  17. wenas

    bueno, es un momento duro,seguramente, pero as de darle todo tu cariño. para que si se va, que se vaya con amor, felicididad sin tristeza sin sollozos solo felicidad.

    y bueno para ti un abrazo

    saludos
     
  18. animo y pa delante!!!
     
  19. Solo puedo decirte que la vida sigue. Que él se va y tú te quedas. Que cuando nuestros padres nos soltavan al empezar a caminar, temían por nosotros, pero nosotros nunca dudamos, siempre para delante. Es una lástima que tu amigo se muera "físicamente", pero ten en cuenta que tus experiencias con él te hicieron como eres, al igual que el resto de tus experiencias y siempre estará contigo. Tu vida va a continuar y seguramente al él no le gustaría que tú lo pasaras mal y te hundieras.

    Vive la vida, se feliz, y disfruta lo que él no va a poder disfrutar, si finalmente llega ese momento. Házlo por él.

    Un saludo y muchos ánimos.
     
  20. Se que no es fácil pero todos hemos venido aquí a morir.

    Cada uno tenemos marcado un destino (o quizás no) pero es absolutamente cierto que nos llega nuestro momento.

    Si el ha vivido lo que tenía que vivir, piensa que quizá sea su momento de avanzar a un estado mejor donde puede que sea mas feliz y que su energía sirva para engendrar mas felicidad.

    Aprende de estos momentos duros y entenderás que la vida está hecha para disfrutarla, ser feliz y hacer felices a los que nos rodean.

    Si aún tienes tiempo dile que le quieres, que gracias por todo lo que fué en tu vida y que siempre viajará en tu corazón.

    ¡¡Un fuerte, fuerte abrazo y ánimo!! y reparte tu felicidad entre todos aquellos a quien ames.
     
  21. Mucho animo, estas cosas son muy duras, llora todo lo que tengas que llorar, pero no te estanques, siempre hay que salir adelante, aunque muchas veces no hay ganas, pero no nos queda otra opción
     
  22. Aqui ya hay peña que lo ha dicho practicamente todo, se (como unos cuantos de aqui) lo que es eso, y desgraciadamente me llego aproximadamente a tu edad, y se lo que se sufre, pero todo pasa, y despues te queda un recuerdo amable de esa persona, lo mejor, lo malo se olvida rápido, hay que seguir....tu sé fuerte, nada mas.

    Aqui nos tienes para cuando necesites cambiar el chip.
     
  23. Casi todo está dicho... si él se siente bien estando contigo, aprovecha de darle tu tiempo y conversar cosas de las que nunca hayan hablado, compartir algo que a lo mejor no querían, qué se yo...

    Y bueno, cuando se marche, llora todo lo que puedas, eso es sano... pero luego, recurres a nosotros para subirte el ánimo hablando de cualquier tontería, baterías y todo este mundillo ;)
     
  24. No se ke edad tendras, pero por lo ke dicen, esto te pilla, pa mi gusto, un poco pronto. La muerte es algo ke esta a nuestro alrededor, y aunke a mi me molaría no haberlo aprendido nunca, es una leccion ke se me ha repetido bastante ultimamente, y no descarto ke me vuelva a pasar.
    Hay una frase ke en estos casos la encuentro una idiotez, ke es la de "Yo no podria aguantarlo", porke la vida pasa, no te pide permiso, ni te pregunta. Es una putada, pero es asi. Creeme, todo lo ke no te mata por cojones te hace mas fuerte. Y con el tiempo el corazoncito se te hace un poco mas duro, y aunke se te va el alma por la boca cada vez ke alguien se nos va, cada vez, por desgracia o por suerte, aprendemos a sobrellevarlo mejor.
    Mi consejo: se fuerte. Por ti, y por el ke se va. Supongo ke el o ella ya lo habra asumido, asi que ahora te toca a ti. Intenta no dejarte nada en el tintero, intenta ke esa persona, como dijo Henry, sepa lo ke significa para ti, ke fijo ke daño no le va a hacer. Pero se fuerte. Como siempre digo, aki estamos pa arrimar el hombro, o pa hacerte esbozar una sonrisa (hombre, algunos de mis chistes no son aptos para menores, pero si kieres te puedo contar el de el balcon y el corazon......Tu sabes en ke se parece un balcon y un corazon? :D)
     
  25. No por diox, esas voces otra vez no!!
     

Comparte esta página