Necesito alma caritativa sevillana

Buenas gente!!!

Vereis, os explico. Toco con baquetas Ahead Easton 5A. Para quien no las conozca, son unas baquetas que llevan unas "fundas" de fibra de carbono y el cuerpo es de aluminio. El caso es que las fiundas que tenia, se me han terminado de quemar despues de una buena temporada dandole y el caso es que necesito comprar unas fundas nuevas.

El caso y post, viene a que las 4 fundas que quiero son unos 9 pavos, y el envio en cualquier tienda no baja de los 15 euros... Me parece una pequeña burrada porque por ese precio podria comprar baquetas nuevas.

El caso es que se que en tamtam las hay pero el gasto de envio es de 15 euros. No se el porque son tan caros los envios ya que por correos, el envio si llegase a los 3 euros seria un robo ya que se pueden enviar como carta al no pesar nada...

Lo que necesito es si alguien que vaya a tamtam (No quiero hacer que nadie cambie su ritmo de vida) me las pille y me las mande por correo ordinario porque no las necesito para ya...

Muchas gracias!!!
 
Coméntaselo directamente a la gente de tamtam, seguro que puedes arreglar con ellos
 
Hablalo con ellos que te lo mandan por carta certificada. A mi me paso lo mismo con unos tornillos y no hubo problema. De todas maneras, yo no tocaria con unas ahea ni aunque me las regalaran, tus platos te lo agradeceran eternamente.
 
Pues si... llamaré a ver si me pueden echar un cable ;) GRacias!!
 
Tienen esos gastos de envío de forma predeterminada porque normalmente lo mandan todo por Seur. Seur les dará una tarifa de empresa que irá por franjas de peso. Tam Tam (como cualquier otra tienda) como tiene precio de venta cerrado en concepto de gastos de envío, ganarán más margen cuanto más ligero sea el paquete. Aunque si no me equivoco también te añadirán algún extracoste por enviar a Melilla y tener que pasar despachos. Si te lo mandan por Correos genial, sería la mejor opción y no creo que el coste excediera de unos 6€. Hablándolo con ellos seguro que no hay problema :)
 
Arriba Pie